Celebrities

Hailey Baldwin desvela la razón por la que no quería besar a Justin Bieber en público

Hailey Baldwin ha hecho esta confesión

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin son uno de los matrimonios más conocidos y estables del panorama musical. La pareja contrajo matrimonio hace dos años y todo parece indicar que va viento en popa. Una relación que en un principio pilló a algunos por sorpresa, ya que el cantante canadiense acababa de terminar su relación con Selena Gomez.

Desde entonces, el joven matrimonio no ha parado de hacer público su amor. Solo basta con entrar en las redes sociales de ambos para comprobar que no hay ningún tipo de reparos a la hora de dedicarse mensajes cariñosos. Un amor que según ha confesado el propio cantante canadiense, lo ha inspirado a escribir su último álbum de estudio, ‘Changes’. Además, aunque no es la primera vez que lo hacen, la pareja de enamorados ha vuelto a protagonizar la portada de una de las revistas más importantes del momento.

La revista del mes de octubre de ‘Vogue Italia’ ha sido la afortunada de contar con la colaboración de la pareja. Publicación donde Justin y Hailey Bieber lucen de lo más acaramelados acostados en una cama. Sin embargo, esto no ha sido lo único que ha sorprendido a los seguidores de la pareja. La modelo ha confesado que al principio de su relación con Justin Bieber tenía ciertos reparos.

Y es que, comenzar a salir con el cantante de ‘Sorry’ conociendo su historial sentimental, no es algo fácil. Según declaraciones de la modelo, le daba miedo besar públicamente a su novio. Pero el motivo no es porque no sintiera nada hacia su actual esposo o algo por el estilo. La verdadera razón es que le daba miedo por las posteriores represalias de los comentarios del ojo público. Durante el noviazgo, e incluso en la actualidad estando casada con Justin Bieber, Hailey ha sufrido de bullying en las redes sociales al ser comparada con la ex novia del canadiense, Selena Gomez.

Una dura situación que la ha obligado a alejarse de las redes sociales durante un tiempo para evitar la ansiedad que le generaba. Sin embargo, la modelo comprendió que no podría estar todo el tiempo escondiendo su amor, pues ambos no estaban haciendo nada malo, por lo que decidió cambiar de actitud. “Fue algo muy difícil para mí aprender a llevar esta relación en tales circunstancias, viviendo bajo el foco de los medios y el público. Pero al final llegó un momento en el que tuve que aceptar lo que había y encarar con normalidad lo que éramos y lo que somos”, confesó Hailey Baldwin.

Unas declaraciones que, sin duda, no han pasado desapercibidas y con las que Hailey Baldwin ha sido muy valiente al abrir su corazón. Pues, ¿qué importa lo que opinen los demás? Lo importante es ser feliz. ¡Enhorabuena a la pareja por esa pedazo de portada!

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias