Cine

‘Guardianes de la Galaxia 3’: Así se vería Zac Efron como parte de esta nueva película

Zac Efron luciría así en 'Guardianes de la Galaxia 3'

‘Guardianes de la Galaxia 3’: Así se vería Zac Efron como parte de esta nueva película
Zac Efron

Al actor Zac Efron le conocimos hace un par de años en la gran pantalla interpretando a Troy Bolton en la trilogía de películas musicales ‘High School Musical’. Desde entonces hemos ido creaciendo a la vez que el actor en todos estos años y hemos podido ver como poco a poco se convertía en uno de los actores más guapos del cine, y es que sus ojos azules y su cuerpo musculoso le posicionan como uno de los hombres más sexys del planeta.

A pesar de esto, el joven sigue manteniéndose constante en el mundo de la interpretación, habiendo realizado películas taquilleras como ‘Malditos vecinos’, ‘El gran showman’ o la nueva ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’ disponible en Netflix.

Pero esto no es todo, ya que hemos conocido una información que en caso de confirmarse sería un auténtico bombazo, y es que el actor podría estar ultimando los últimos detalles para aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Toda esta teoría nace a raíz de la escena post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’, donde podemos ver el inicio de una capa dorada, haciendo referencia al superhéroe Adam Warlock dando a entender que este personaje aparecería en la siguiente entrega y con una misión importante.

A partir de aquí los seguidores se volvieron locos intentando adivinar en qué participaría este nuevo personaje y todo apunta a que Zac Efron podría ser el elegido para interpretarlo.

Este rumor está cogiendo mucha fuerza ya que el mismo diseñador artístico de la película Mizuriofficial ha compartido en su cuenta personal de Instagram un diseño de Zac Efron caracterizado como Adam Warlock. Con esto es prácticamente seguro que veamos al actor en la gran pantalla de nuevo, pero de todas formas aún no hay nada confirmado, ya que el productor James Gunn no se ha pronunciado y no lo hará hasta 2020 que comience la producción de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, ya que ahora mismo se encuentra trabajando en el reboot de ‘Escuadrón Suicida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias