Televisión

‘Got Talent’: El jurado se muestra molesto por la decisión de la audiencia

El jurado de 'Got Talent', molesto con la audiencia

‘Got Talent’: El jurado se muestra molesto por la decisión de la audiencia
El jurado de Got Talent muestra su descontento

El programa de Telecinco ‘Got Talent’ presentado por Santi Millán y que cuenta con Risto Mejide, Eva Isanta, Paz Padilla y Edurne como jurado, emitió el pasado 15 de abril sus terceras semifinales. El concurso está  a punto de dar por acabado y es por eso que todos los concursantes que quedan en pie intentan dar lo mejor de sí para impresionar a los jueces y a la audiencia con el fin de conseguir un puesto en la final. En la última gala del concurso fueron catorce las actuaciones que pudimos ver pero solo tres de ellas podían conseguir un pase hacia la final, sin duda un codiciado puesto que solo los más afortunados pueden conseguir.

El primer pase a la final lo consiguió la gaditana Nazaret, que en su actuación cantó un pasodoble que consiguió convencer a todos a excepción de Risto Mejide, quien quiso dar emoción al momento al decirle a la concursante “A veces hacer lo que hacen otros no bastan. Tienes que ser la mejor. Y tú has sido la mejor» para acto después dar su ‘si’ y mandarla directamente a la final. Tras todas las actuaciones llegó el momento de los votos de la audiencia, y fue en este momento cuando hubo cierto pique entre los jueces Risto Mejide y Paz Padilla con la decisión de la audiencia.

Los votos del público posicionaban al cantante venezolano Daniel Huen (al que Risto Mejide echo una buena bronca al haber usado en us actuación una base pregrabada) y a los tres grupos de baile ‘Inmunes’, ‘Fuego en los pies’ y ‘D’oo Wap’, siendo este último el gran favorito del público consiguiendo así el segundo puesto en la final. Los jueces se mostraron bastantes desconformes con el resto de opciones y con el público al no haber incluido en su lista de favoritos al pequeño Cristian. Sin embargo por más que se quejaron la dinámica del programa es de cierta manera y al final tuvieron que decantarse por ‘Inmunes’ como los terceros clasificados de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias