Televisión

‘Got Talent’: El jurado exige más pases de oro por esta razón

‘Got Talent’: El jurado exige más pases de oro por esta razón
Got Talent

‘Got Talent’ cierra las Audiciones la noche del lunes 25 de marzo

Este lunes 25 de marzo, a las 22.00, Telecinco emite la última entrega de las Audiciones de ‘Got Talent’ España antes de dar paso a las semifinales de concurso. Después de multitud de semanas, donde hemos podido disfrutar de todo tipo de actuaciones, el programa dejará cerrados todos los talentos que competirán por un puesto en la final.

Pero en esta novena y última gala de Audiciones de ‘Got Talent’, el jurado nos sorprenderá con algo que nadie se esperaba: Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta se van a declarar en huelga en el programa, en contra de la organización.

Los jueces tienen un papel fundamental en las audiciones y, por ese motivo, se van a rebelar reclamando un último pase de oro. Y es que podrán en un aprieto a Santi exigiéndole que se ponga de acuerdo con el creador del formato, Simon Cowell, para conseguir otro Pase de Oro. ¿Tú qué opinas de esta rebelión por parte del jurado?

Para los que están un poco perdidos recordamos que el pase de oro hace que los concursantes puedan pasar directamente a las semifinales del concurso.

Pero en el programa del martes 25 de marzo no solo veremos una huelga. En esta última fase de audiciones también habrá reencuentros. En el escenario de ‘Got Talent’ veremos cómo Risto Mejide se volverá a encontrar con una de sus “primeras víctimas” como jurado, al que el publicista criticó duramente en el pasado.

Por si fuera poco, también podremos ver pasar por el escenario del programa a un grupo de gallegos que estarán en el plató reivindicando el arte de su región con una singular muñeira. Tampoco faltarán unos investigadores que presentarán un divertido método para estudiar ciencia. Por último podremos disfrutar de las artes marciales del concursante más veterano de la historia del formato en nuestro país. ¡Lo que nos espera en la última noche de audiciones de ‘Got Talent’!

Últimas noticias