‘Got Talent’: horario y cómo ver (online y tv) la nueva edición
El popular talent show regresa de la mano de su décima edición
Arranca el mes de septiembre y en Mediaset España lo hacen de la mano del regreso de sus programas estrella. De esta manera, la cadena de televisión trae de vuelta a su programación la nueva edición de Got Talent. El popular programa de talentos aterrizó en la parrilla televisiva española, por primera vez, el pasado 2016. Desde entonces, año tras año y tras el enorme éxito cosechado a nivel de audiencia, se ha convertido en uno de los grandes indispensables de Telecinco. Por ello, ahora, con el estreno de la temporada 2024/2025 en televisión, el programa ha dejado claro que regresa y lo hace de la mano de nuevos fichajes en el jurado. Una nueva aventura televisiva que promete dejar momentos inolvidables.
De esta manera, Florentino Fernández, Paula Echevarría, Risto Mejide y la debutante Tamara Falcó se sentarán en la mesa del jurado con el objetivo de juzgar las hazañas de los participantes. Una ardua tarea para ellos, pues cada vez son más las estrellas anónimas que pisan el escenario de Got Talent. Asimismo, y presentada como la décima edición del show televisivo, esta será la primera vez que el público no vea entre los miembros del jurado a Edurne. Pues, como se anunció hace un par de meses, la artista ha optado por despedirse del formato que tantas alegrías le ha dado para poder centrarse al 100% en su carrera musical.
@gottalentes Pues sí, efectivamente, el SÁBADO 7 de SEPTIEMBRE es el GRAN ESTRENO de la DÉCIMA temporada de #GotTalentEspaña 🤩 #SantiMillán junto a @pau_eche, @FLOrentino Fernández, #RistoMejide y la nueva incorporación #TamaraFalcó, protagonizarán esta edición tan especial 🥹 Repetimos: Sábado 7 de sepriembre, a las 22:00, en @Telecinco 💥 #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España
Horario y cómo ver la nueva temporada de Got Talent
Tal y como se ha anunciado, Got Talent regresa al prime time de Telecinco y lo hace de la mano de nuevos programas. La décima edición de un talent show que ha marcado por completo la historia de la televisión en España y que llega este sábado 7 de septiembre, a partir de las 22:00 horas. Eso sí, nunca viene mal recordar que en las islas Canarias comienza una hora antes.
Asimismo, para poder ver el estreno de la temporada, tan solo será necesario poner Telecinco en la televisión. Para ello, el usuario tan solo tiene que sintonizar la cadena en el dispositivo y listo. Pero, en el caso de no disponer de ello, los seguidores del programa también pueden ver el talent show de manera online.
@gottalentes Como ya sabéis, tanto nuestro jurado (#TamaraFalcó, #RistoMejide, @pau_eche y @FLOrentino Fernández) como el increíble e inigualable presentador (#SantiMillán), tienen cada uno un PASE DE ORO que lleva al concursante o concursantes directamente a la SEMIFINAL, además de uno conjunto en el que todos se tendrán que poner de acuerdo para darlo ⭐️ Pues bien, este año añadimos el PASE PLATINO, el cual llevará al concursante o concursantes directamente a la FINAL de #GotTalentEspaña 😱 ¿Quién será el primero en llevárselo? No te pierdas el GRAN ESTRENO este sábado 7 de septiembre, a las 22:00, en @Telecinco💥 #GotTalent ♬ sonido original – Got Talent España
Para poder disfrutar del programa, el usuario tan solo debe dirigirse a la página web de Mitele.es y disfrutar del contenido de manera gratuita. Asimismo, también es posible acceder al servicio de streaming que ofrece Mediaset España a través de su aplicación. Para ello, tan solo será necesario descargarse la app y crearse un usuario.
Pequeños pasos de registro que, en menos de cinco minutos, permitirán al espectador ver el contenido de la cadena en directo. Por lo tanto, no hay excusas para disfrutar del gran estreno de Got Talent. Sin lugar a duda, una edición que llega pisando fuerte.
Temas:
- Got Talent
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Ecuador se estrella contra un héroe llamado Room y queda al borde del abismo en el Mundial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva