‘Got Talent’: Edurne, emocionada con el homenaje de un mago a su hija Yanay
Telecinco emitió este martes 22 de noviembre una nueva entrega de Got Talent. El programa entró en su fase de directos, con una primera semifinal de infarto, donde los jueces Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Dani Martínez se enfrentaron de nuevo a algunas de las 132 actuaciones a las que dieron el pase durante la etapa de las audiciones.
Una de las actuaciones mejor valoradas de la noche fue la del mago Jordi Caps. El concursante regresó al escenario de Got Talent dispuesto a sorprender al jurado con su actuación, después de haber conseguido el pase de oro de Risto Mejide y Paula Echevarría en la primera fase.
Para su actuación, el concursante utilizó dos barajas, una de ellas, tradicional de póker y la otra con imágenes: «Le tengo mucho cariño, porque me la regaló mi padre cuando era niño y me dijo que con ella podía ser mentalista», recordó el mago antes de comenzar su actuación.
El mago pidió a cada uno de los integrantes de la mesa del jurado que eligiesen una carta y fue adivinando una a una el objeto que tenía cada uno en su mano. En ese momento, Jordi señaló que había conectado con Edurne y le preguntó si se había sentido identificada con los objetos que había en ellas.
Al fijarse en las cartas, Edurne descubrió que juntas formaban el nombre de su hija Yanay: «Ay, qué fuerte», dijo visiblemente emocionada. Además, le preguntó por la edad de la niña para elegir la carta relacionada con ella, a lo que la artista respondió el as de corazones.
El mago encontró en un instante la carta entre toda la baraja, dejando a todos los miembros del jurado con la boca abierta. Edurne firmó el as de corazones y el mago realizó otro truco de magia con tan solo tres cartas, llevándose un gran aplauso del público y la propuesta de Paula Echevarría de que como el ‘pase de oro’ de la noche
Temas:
- Got Talent