Televisión

‘Got Talent’: El desafortunado comentario de Paz Padilla que ha incendiado las redes sociales

Paz Padilla y el desafortunado comentario en 'Got Talent' con el que ha incendiado las redes sociales

‘Got Talent’: El desafortunado comentario de Paz Padilla que ha incendiado las redes sociales
Paz Padilla realiza un desafortunado comentario en Got Talent

El pasado 15 de abril se emitió la tercera semifinal de la cuarta edición de ‘Got Talent España’, el programa de Telecinco conducido por Santi Millan y que cuenta con Eva Isanta, Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne como jueces vivió una de sus galas más emocionantes. El programa tenía que repartir tres nuevos pases a la final y tras la gala fue la cantante Nazaret y los grupos de bailes ‘Inmunes’ y ‘D’oo Wap’ quienes fueron los afortunados de la noche a convertirse en finalistas.

Pero el programa no solo estuvo marcado por los momentos emotivos de los concursantes al saber que estarían en la final, si no que hubo varias actuaciones que fueron muy comentadas en redes. Una de ellas fue la del escapista Alfred que tuvo que salir ileso de una caja donde le habían encerrado y a la que le habían echado toneladas de arena, el concursante lo logró pero su actuación fue criticada en redes por ‘no tiene credibilidad’.

Otra la de las actuaciones que dio más que hablar fue la del cantante venezolano Daniel Huen, quien tras su actuación Risto Mejide se le echó en cara al saber que el cantante había usado una base pregrabada. “»Lo que has hecho es inadmisible (…) Has estafado a la audiencia (…)»El espectador merece un respeto, no le podemos dar gato por liebre». Tras estas duras palabras Santi Millán ha querido defender al cantante diciendo a los jueces que es una estrella en Venezuela.

View this post on Instagram

Luego de la presentación de Daniel Huen, excelente artista con calidad vocal pero sobre todo humana, a la señora Paz Padilla @paz_padilla no se le ocurrió otra cosa que hacer un comentario tan soez en las semifinales del show @gottalenttv en España “por qué no te quedaste en tu país?” Sin ánimos de polemizar, creo que la actriz debería estar enterada que de Venezuela han emigrado más de 5 millones de venezolanos buscando nuevos horizontes por las críticas condiciones a la que ha sometido un régimen a todo un país. Por cierto, @danielhuen no necesita de un show de TV para seguir brillando como lo hace y seguirá haciendo!!! éxitos Dani!!!! Lo mejor siempre está por llegar!

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

En este momento se producía la polémica ya que Paz Padilla daba su opinión y tras comparar al concursante con Carlos Baute le decía “»Si eres un fuera de serie en tu país, entonces no salgas de allí. Quédate allí. ¿Por qué has venido aquí?». Ante la cara de incredulidad de todos, fue el mismo Santi Millán quien rompió el silencio “Me parece que en Venezuela están las cosas un poquito complicadas. Cómo deben estar para que una persona que fue número uno en su país venga aquí a empezar de cero» dijo el presentador del programa.

Estas palabras de Paz Padilla fueron muy comentadas en redes sociales donde fue fuertemente atacada por los usuarios y en donde el propio Daniel Huen compartió una publicación en su cuenta personal explicando cómo se sintió tras esas palabras y lo duro que es emigrar de un país y empezar de cero.

View this post on Instagram

Quiero agradecer a @gottalenttv a su producción, por tratarme con tanto cariño, a España y a Venezuela por ubicarme entre los más votados de la noche. Disfruté muchísimo volver a estar sobre el escenario, cantar una canción de mi autoría y hacerle un guiño al caballo viejo de Simón Díaz. Quiero aclarar que en 9 años de carrera artística nunca he tenido ínfulas de estrella, he sido una persona trabajadora, que ha logrado cosas con las manos y que ha luchado por crearse un espacio en la música. NO ACEPTO que digan que mi presentación fue un irrespeto hacia el público que valoro, agradezco y que ofrecí un espectáculo en el que puse todas mis energías. Dí lo mejor de mi, siguiendo los lineamientos que la producción del programa me recomendó(Había planteado la opción de cantar otra canción mía, en otro formato, pero me insistieron que hiciera ese). Entiendo la estructura del programa, entiendo que no puedo gustarle a todo el mundo, pero no acepto que me digan que haya irrespetado al público. Por otra parte el comentario “te debiste quedar en Venezuela, no salgas de allí, quédate allí” fue el que más dolió. Dolió porque sentí que fue un irrespeto a los Venezolanos que hemos dejado todo allá, porque no hay agua, porque no hay luz, porque aún vivimos en dictadura. Vine a España a trabajar, he trabajado de vendedor de seguros, teleoperador, entrenador de gimnasio y ahora estoy cantando en el centro de Madrid en la gran vía todos los días para llevar comida a la casa… eso está bastante alejado a ser “estrella”, eso representa lo que los Venezolanos venimos a buscar en España, trabajar, luchar por nuestros sueños, lograr nuestras metas. Yo busco como artista que una disquera crea en mí y en mi música. Que pueda impulsarme a tener una carrera internacional y que mis canciones sean escuchadas en TODO EL MUNDO. No necesito ni palabras de lastima ni el “pobrecito”, yo estoy muy orgulloso de lo que hice, de lo que logré, hay comentarios del jurado que entiendo y que considero que son argumentos validos, pero hay otros que hieren como persona y como Venezolano. Gracias por tanto cariño, seguiré trabajando, seguiré cantando y más que nunca buscaré TRASCENDER.

A post shared by Daniel Huen (@danielhuen) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias