Redes Sociales

Gianmarco Onestini podría estar enamorado de nuevo tras romper con Adara

¿Tiene Gianmarco Onestini una nueva ilusión?

Gianmarco
Gianmarco

Gianmarco Onestini está más feliz que nunca. Tras estrenar su canción ‘Maracaná’, ha confesado en directo que está conociendo a alguien. Esta declaración es un carpetazo en toda regla a su polémica historia de amor con Adara Molinero. La expareja ha discutido muchísimo en directo, dejando ver que no han acabado como querían. Pero el recién estrenado cantante ha dicho que lo que le ha permitido pasar página emocionalmente ha sido dejar entrar a otra persona en su corazón. 

El italiano rompía finalmente su relación con la ex concursante de ‘GH VIP 7’ pocos días después de que se decretara el estado de alarma en nuestro país por la pandemia del coronavirus. Gianmarco recogió sus cosas e hizo la maleta para volver a Italia, donde ha pasado el confinamiento con sus familiares. En este momento fue cuando aprovechó para trabajar en su proyecto musical.

Pero el ganador de ‘El tiempo del descuento’ no solo se ha centrado en su proyecto profesional, también lo ha hecho en el plano personal tal y como le ha revelado a Belén Esteban: “He estado con pocas chicas cuando he vuelto a Italia”. Además, ha querido dejar claro que ha cumplido con todas las medidas de seguridad y las normas de las autoridades ya que esos encuentros se han producido cuando ha finalizado el estado de alarma.

Pero Kiko Hernández y Belén querían saber más sobre la situación amorosa del italiano, por lo que le han seguido interrogando: “¿Pero es reciente?”. Onestini, que quiere ser cauto en sus relaciones a partir de ahora, ha confesado que es una “amiga especial” y que se están conociendo desde hace poco. 

Además, no le quiere poner etiquetas a lo que hay entre los dos para que no salga mal. “Nos estamos conociendo. Nos acabamos de conocer y no se puede llamar relación”, ha dicho Gianmarco dando por finalizado el tema de su vida amorosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias