Televisión

‘GH VIP 7’: Este es Alberto, el “amigo especial” de Maestro Joao

Ponemos cara a la nueva ilusión de Maestro Joao

‘GH VIP 7’: Este es Alberto, el “amigo especial” de Maestro Joao
Alberto, el amigo especial de Maestro Joao, sale a la palestra

Alberto Armenteros. Así se llama la «ilusión» del Maestro Joao, el joven del que el vidente no deja de hablar de él a todas horas dentro de la casa de ‘GH VIP 7’. Una persona que hace dos meses era un completo desconocido y ahora está en boca de todo el mundo al haber salido a la luz que es el novio oculto de Joao.

El joven ya dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión, al aparecer en ‘Myhyv’, pero nadie se acordaba de él y siguió siendo una persona anónima que hasta hace relativamente poco, trabajaba en una fábrica como operario de faros.

Sin embargo, en una entrevista concedida en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ ha confesado que debido a la homofobia, se ha quedado en el paro después de que el Maestro Joao le sacase del armario durante una de las galas de ‘GH VIP 7’.

El joven ha confesado durante la entrevista que preferiría haber seguido siendo una persona anónima y que no le gustó que el vidente sacase a la luz su relación en horario de máxima audiencia de la televisión: “No me gustó. Me dijo que no iba a hablar de mí, y ahora dice que si yo hablo me va a dejar de lado. ¡El que me ha sacado del armario ha sido él!”

Además, ha explicado que siente que el concursante le está utilizando dentro de la casa de ‘GH VIP 7’: “Me está utilizando. Estos días me dan ataques de ansiedad. He llorado de la impotencia que siento por no tenerlo delante y poder decirle: “¿Por qué juegas con mis sentimientos?” Primero dice que se acuerda de mí y al día siguiente vuelve con Pol”.

El joven también ha confesado que le gustaría subir a la casa para dejarle las cosas claras. Sin embargo, si Joao sale expulsado este jueves se verán las caras antes de lo que piensa “Me gustaría subir a la casa a ver a Joao y decirle que decida entre Pol y yo. Estoy aturdido, si quiere que seamos novios debería demostrarme mucho. Me ha roto el corazón».

Joao parece que lo tiene muy claro, ya se ha decidido por Alberto. Pol Badía, destrozado y decepcionado, se vio obligado a realizar el alegato para defender la permanencia del vidente en el concurso pero le dijo bien claro que quien tendría que haber hecho su alegato era Alberto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias