Televisión

‘GH VIP 7’: Alberto, amante del Maestro Joao, da las primeras declaraciones

Estas han sido las primeras declaraciones del amante del Maestro Joao en 'GH VIP 7'

‘GH VIP 7’: Alberto, amante del Maestro Joao, da las primeras declaraciones
Joao y Alberto

Antes de dar comienzo la nueva edición de ‘GH VIP’ ya se sabía que el Maestro Joao era uno de los concursantes que más juego iba a dar, sin embargo, su estancia en la casa de ‘GH VIP 7’ hasta ahora ha sido toda una sorpresa, convirtiéndose además de en uno de los concursantes que más momentos divertidos protagoniza, en uno de los más queridos por la audiencia del reality.

Los momentazos del concursante se han incrementado con la entrada de su pareja Pol Badía a la casa de Guadalix. En una semana, se han reconciliado, han puesto fin a su relación porque Joao afirmaba estar enamorado de una persona de fuera, y para sorpresa de todo el mundo, este mismo martes se han dado una nueva oportunidad.

Lo que Joao no sabe es que la persona que tiene fuera esperándole, con la que se estuvo viendo a espaldas de Pol, ha roto su silencio y su anonimato y ha conectado con el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para dar su versión de los hechos y confesar que le gustaría tener una relación seria con el Maestro Joao.

La semana pasada, el amante de Joao afirmó en ‘Viva la vida’ que la relación entre Pol y Joao no es real, ahora ha dado la cara en ‘Myhyv’. El programa ha comenzado emitiendo las imágenes del casting de Alberto Armentero, que así es como se llama la persona que espera fuera al concursante de ‘GH VIP 7’.

En el momento del casting, Alberto confesó que quería pretender a Jenni, sin embargo, al joven también le gustan los hombres. Tras entrar por teléfono, Toñi Moreno le dio la bienvenida antes de preguntarle por la realidad de su relación con el Maestro Joao.

“La verdad es que tengo una amistad muy bonita con él. Es solamente lo que puedo decir. Es una persona encantadora, muy bueno y la verdad es que me trata muy bien y lo quiero muchísimo” fueron las palabras de Alberto, tras las que Toñi le preguntó si le gustaría ser pareja de Joao.

Alberto, algo nervioso afirmó que por su parte estaba claro y que aún seguía esperándole fuera: “Cuando salga, que sepa que lo voy a esperar. Está haciendo un buen concurso y le mando un beso bien grande” fueron las palabras del joven con las que se ganó el aplauso de todo el plató. Toñi le dio unas palabras de aliento, afirmando que Joao había apostado mucho por él, sin embargo, aún no está nada claro y la última reconciliación de la pareja podría haber terminado con las esperanzas que le quedaban a Alberto. ¿Cómo terminará esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias