Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre

Sofía Suescun se altera mucho en 'GH DÚO' ante la presencia de su madre

‘GH DÚO’: Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad tras la visita de su madre
Sofía Suescun

La visita de Maite Galdeano a la casa de ‘GH Dúo’ el pasado 20 de marzo desencadenó las reacciones más variopintas que se hayan visto en el reality: Jordi González , el presentador, indignado por la manera en que Maite trató a Sofía; Alejandro Albalá, confundido por las incoherencias que esta le decía; Sofía, angustiada, un poco de abogada del diablo con su madre, y el plató totalmente en contra de Maite, que volvía de su visita a la casa entre abucheos.

Y es que Maite fue invitada a entrar a la casa por un breve período de tiempo para dar unos cuantos consejos a su hija Sofía, y ya de paso verse las caras también con Alejandro. Sin embargo, su conversación con Sofía se basó en un batiburrillo de reprimendas que no daban tregua a Sofía. No le dejaba respirar, algo que la audiencia podía ver y condenar desde el plató. Sin embargo, Maite no cambiaba el tono ni el ritmo de sus “consejitos de madre”, viendo cómo el rostro de Sofía expresaba sus sentimientos de ansiedad.

Y cuando Sofía abandonó la sala donde se encontraba su madre, ocurrió lo que todos se temían: Sofía comenzó a marearse, mostrando claros síntomas de lo que podría ser un cuadro de ansiedad, causado por la dureza con que su madre le había hablado, que más que a verla, fue a regañarla y juzgarla, sin darse cuenta de que le daba un hachazo tras otro. “Tú eres una chica libre. ¡Te quiero ver sola!” o “Albalá solo te perjudica” eran algunos de sus comentarios.

El plató criticó que solo quería que su hija ganara, y que la había visitado para dejarle claro lo que hacía mal de una manera muy acusadora. Mientras, Sofía se tumbó en el sofá de la casa para que se le pasara el mareo. Entonces, Jordi le dejó claro su postura desde el plató para tranquilizarla: “Tu madre te ha presentado un escenario apocalíptico que no es así, ha exagerado un huevo”. Maite argumenta que solo quería que su hija fuera por el mejor camino y que estuviera feliz en la casa, pero ya sabemos que a ella le encanta el protagonismo y tener un minuto de gloria.

Maite también pudo ver a Alejandro, con el que paradójicamente fue bastante menos dura. Sin embargo, también hubo lugar para las reprimendas.

Cuando Maite volvió al plató, solo se encontró con malas caras y abucheos, y tanto el presentador como los colaboradores le criticaron su comportamiento. “Lo has hecho mal”, le decía Jordi González, y ella no pudo evitar derrumbarse.

Sofía acabó recuperándose, pero sin duda el ataque de ansiedad estaba justificado: a más de uno nos habría dado si nuestra madre, después de estar meses sin vernos, viniera con esos modales. Pero no pasa nada, Maite, ¡ten más cuidado para la próxima vez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias