Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun decide vacilar al público para escuchar sus abucheos

¡Sofía Suescun le mete gol al público de 'GH Dúo'!

‘GH DÚO’: Sofía Suescun decide vacilar al público para escuchar sus abucheos
Sofía Suescun en 'GH Dúo'

La relación que Alejandro Albalá y Sofía Suescun han tenido en la casa de ‘GH Dúo’ ha ido por rachas, aunque a día de hoy parece que está definitivamente rota. Los tres nominados de esta semana son María Jesús Ruiz, la eterna nominada, Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Cuando el presentador, Jordi, pidió a los concursantes de la casa que se posicionaran por el que quisieran que fuera expulsado, nadie se posicionó detrás de Sofía, Kiko Rivera e Irene Rosales se posicionaron detrás de María Jesus, y Juan Miguel detrás de Alejandro. Pues bien, Jordi González pidió después a uno de los propios nominados que hiciera lo mismo.

Alejandro Albalá dijo que se posicionaría a favor de la expulsión de Sofía, lo que desencadenó aplausos por parte del público del plató, lo que a Sofía pareció no gustarle. Así que Sofía se empoderó, y dijo: “A mí no se me ha hecho la pregunta, pero voy a posicionarme también. Si me pongo detrás de Alejandro, ¿el público qué dice?”.

Fue entonces cuando una oleada de abucheos cayó sobre ella, quedándole claro a Sofía los favoritismos del público. “Ah vale, entonces es un problema que tienen ellos”, dijo la concursante. Este vacile provocó risas en los compañeros de la casa, como Kiko Rivera, que se divertía por las ocurrencias de su compañera.

Esta actitud de Sofía no la entendió muy bien Alejandro. Sin embargo, ella lo argumentó perfectamente bien: “La relación es de los dos. Los dos lo pasamos mal, los dos tenemos nuestras experiencias, y de lo que estoy un poco harta es del posicionamiento a favor de Alejandro”, dijo Sofía Suescun, con un gol por la escuadra al público que quizás le dé puntos para salvarse de la expulsión. Alejandro Albalá acabó diciendo: “Tienes un problema, eh Sofía…”. Y vosotros, ¿detrás de quién os posicionaríais?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias