Televisión

‘GH DÚO’: Sofía Suescun carga contra Alejandro Albalá, llamándole “patético”

Sofía y Alejandro, otro capítulo más en la telenovela de la expareja

‘GH DÚO’: Sofía Suescun carga contra Alejandro Albalá, llamándole “patético”
Alejandro Albalá y Sofía

El ambiente cada vez está más caldeado en la casa de ‘GH Dúo’. Y una de las parejas más conflictivas desde el inicio del concurso, es la formada por Sofía y Alejandro Albalá. Tras ser expulsada, Alejandro se cansó de decir por activa y por pasiva lo que echaba de menos a Sofía, y no le daba ningún apuro admitir que quería volver con ella. Con la vuelta de Sofía a la casa después de haber sido repescada, Alejandro vuelve a convivir con ella pero ha perdido la tranquilidad que había tenido durante esas semanas.

Lo de la ex pareja es un ni contigo ni sin ti, porque a veces parece que hay un acercamiento pero luego se tiran dardos, encontrándose ahora mismo en un punto en el que no se pueden ni ver. Este martes, parecía una mañana apacible en la casa de ‘GH Dúo’, los concursantes tomando el sol en el jardín, Albalá estaba tumbado en el suelo y Carolina, al verle le dijo “Que haces ahí tirado, vamos allá”, acto seguido Albalá se levantó, siguiendo la orden de Carolina.

“Alejandro se ha dejado la personalidad en la basura esa de ahí… ¡Madre mía! Ahora lo que Carolina diga. ¡Es patético! Primero lo que Antonio decía y ahora lo que Carolina dice” le dijo Sofía a Juan Miguel, criticando la actitud de su ex novio.

“Está aquí el muchacho tumbado, le apetece estar aquí, le dicen vete para allí y él va”, siguió comentando con Juanmi la ganadora de los dos realities más famosos de Mediaset. Por otra parte, Alejandro y Carolina se encontraban en la otra punta del jardín, con un punto de vista muy diferente. Carolina le daba esperanzas a Alejandro, «Le encantas» dijo refiriéndose a Sofía. Tras este comentario, Alejandro respondió que entonces no entendía por qué Sofía actuaba de manera tan incoherente, «Es la edad» sentenció Carolina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias