Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera se muestra muy dolido ante la traición de Alejandro Albalá

Alejandro Albalá traiciona Kiko Rivera en 'GH Dúo'

‘GH DÚO’: Kiko Rivera se muestra muy dolido ante la traición de Alejandro Albalá
albala rivera

‘GH Dúo’ se encuentra prácticamente en el ecuador del programa, cada vez son menos los concursantes que quedan en pie dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tras la expulsión de la última concursante Ylenia Padilla, y que luchan por el codiciado maletín. A día de hoy, la situación dentro de la casa es prácticamente insostenible, todos se lanzan pullas y no hay día que prácticamente no discuta nadie con nadie, por lo que los nervios están a flor de piel. Eso lo está viviendo de cerca Kiko Rivera.

Los concursantes vivieron, como ya es habitual en el programa, su gala ‘GH DÚO: Límite 48 horas’ del martes pasado 12 de marzo para hablar sobre los roces que había habido en la casa desde la última gala del jueves y el debate del domingo. Los nominados de la semana Carolina Sobe, Juan Miguel y Antonio Tejado defendieron sus puntos de vista ante la audiencia y conseguir convencerles de salvarse el jueves próximo.

A lo largo de la gala, que finalizó con un salvado Juan Miguel y unos porcentajes ciegos de 33.9% y 66.1%, tuvo momentos muy comentados en redes sociales. Uno de ellos fue la discusión entre el DJ e hijo de la folclórica Isabel Pantoja, Kiko Rivera, y el ex marido de Chabelita y ex novio de Sofía Suescún (concursante del reality que fue repescada hacer un par de semanas tras su corta duración en el concurso) Alejandro Albalá.

Ambos, que fueron familia en el pasado, reconocieron que a pesar de la ruptura que tuvo Alejandro Albalá con la hermana de Kiko Rivera, ambos son amigos y no les iba a afectar durante su paso por el concurso. Al menos esto fue hasta el pasado martes, cuando en medio de la gala y como es habitual en el concurso, salieron a la luz unos vídeos donde se veía a Alejandro Albalá hablando sobre las pocas dificultades que tiene Kiko Rivera en el concurso en relación a otros participantes.

Estas palabras no gustaron nada al hijo de Isabel Pantoja, que se sintió fuertemente traicionado por su amigo, a lo que Alejandro Albalá se defendió diciendo que él era el único participante que concursaba de la mano de su esposa Irene Rosales y que le supone un apoyo emocional. Estas palabras indignaron a la audiencia y criticaron fuertemente a la dirección de ‘GH Dúo’ que les acusaban en redes de no mostrar los vídeos completos donde Alejandro Albalá le decía estas mismas palabras a Kiko Rivera en el jacuzzi, poniendo a Kiko Rivera como “falso” y “mentiroso”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias