Televisión

‘GH DÚO’: Esta es la estrategia de Isabel Pantoja de cara a la posible victoria de su hijo

Isabel Pantoja y la estrategia para que Kiko Rivera gane 'GH DÚO'

Vota por tu favorito para ganar 'Gran Hermano Dúo': ¿Kiko Rivera o María Jesús?

‘GH DÚO’: Esta es la estrategia de Isabel Pantoja de cara a la posible victoria de su hijo
Isabel Pantoja, la estrategia a seguir para que su hijo gane GH DÚO

El pasado 7 de abril tuvo lugar el último debate de ‘GH DÚO’, y es que esta primera edición del formato ‘Gran Hermano’ finalizara esta misma semana con la proclamación de uno de los finalistas María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Juan Miguel o Kiko Rivera como vencedor del reality. Este nombre que se llevara a casa el codiciado maletín lo conoceremos el próximo jueves 11 de abril y a tan solo unos días de que finalice el concurso, los finalistas tuvieron que superar la última prueba de la competición.

Esta prueba consistió en hacer la última campaña a sus respectivas candidaturas y todos la superaron con éxito, es por esto que en el debate la organización decidió darles un pequeño regalo para afrontar la final del concurso con fuerzas. Este regalo consistió en poder realizar una llamada alguien del exterior y en el caso de Kiko Rivera, no dudo en llamar a su madre Isabel Pantoja. De esta forma Isabel Pantoja entraba en directo y su llamada ya se considera un hito en la historia de la televisión española.

“Hola vida mía. Cariño, escúchame. Muchísimas felicidades a todos los concursantes, lo primero. Te estamos apoyando a muerte. Estamos todos bien. Te vemos en el 24 horas al día. Cariño gane so no ganes, para mí y para muchísima gente ¡ya eres el ganador! Gracias a todos los que te han votado. Gracias.” Estas fueron las palabras de la tonadillera durante la gala del pasado domingo, pero un par de horas antes, en el programa ‘Viva la vida’, el colaborador de dicho programa Diego Arrabal mostró una conversación privada que no coincidía con las palabras de Isabel Pantoja.

Y es que Isabel Pantoja durante su llamado felicitó a todos los concursantes, y esto a Diego Arrabal le sorprendió, ya que como bien dijo en la emisión de ‘Viva la vida’, la tonadillera es muy consciente de quien es la gran rival de su hijo. Todo tuvo lugar el pasado 4 de abril cuando Kiko Rivera se salvaba de la expulsión y su madre le enviaba un audio a una amiga suya alegrándose de ello. Diego Arrabal, que ha escuchado esa grabación, confirma que después de esa euforia por haber sido salvado su hijo, la grabación se vuelve más oscura y se escucha perfectamente a Isabel Pantoja decir “Muchas gracias, hemos ganado, lo hemos conseguido, pero ahora hay que ir a por María Jesús, por mala, por mentirosa”.

Parece ser que Isabel Pantoja no quería felicitar a los cuatro finalistas restantes en la casa y es que el objetivo de la tonadillera está claro, que su hijo se lleve el maletín y vencer a María Jesús Ruiz este próximo jueves 11 de abril, cuando se conozca al ganador o ganadora de ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias