Telecinco

GH DÚO: ¿María Jesús o Kiko Rivera?, vota quién quieres que sea el ganador

Kiko Rivera o María Jesús Ruiz, ¿quién debe ganar 'Gran Hermano DÚO'?

Mejores momentos de Kiko Rivera y María Jesús en ‘GH DÚO’

gran hermano duo
Kiko y María Jesús, finalistas de la primera edición de 'Gran Hermano DÚO'

Tras la primera gala de la final de ‘Gran Hermano DÚO’, los espectadores tienen que decidir esta noche entre Kiko Rivera y María Jesús Ruiz para ganar el concurso. Después de que Juan Miguel y Alejandro Albalá fueran los menos votados de la final, la modelo y el DJ buscarán esta noche llevarse el ansiado maletín.

María Jesús Ruiz ha sido la revelación de esta primera edición del reality. Le ha pasado de todo y con casi todos, hasta la misma dirección del programa ha sido acusada en ocasiones de cebarse demasiado contra la modelo. Expulsaron a su ex de la casa por comportamiento inapropiado, después tuvo un lío con Antonio Tejado, para luego convertirse en su enemiga, y ha acabado el concurso siendo acusada de víctima por el público y por sus compañeros de ‘Gran Hermano DÚO’.

Por su parte, Kiko Rivera ha utilizado el concurso para lavar su imagen. Nada más comenzar en el programa, Kiko confesó que había sufrido adicción a las drogas y que gracias a su mujer, Irene Rosales, pudo salir del pozo al que había caído. Independientemente de esto, Kiko Rivera ha puesto alegría a la casa, y ha sido sincero y claro en todas las discusiones en las que se ha visto involucrado. Su máxima rival en la final ha sido su enemiga durante todo el programa.

Son justos finalistas, han dado más que ningún otro concursante dentro de ‘Gran Hermano DÚO’, y hoy solo uno se llevará los 100.000 euros. ¿Quién ganará ‘la primera edición de ‘GH DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias