Televisión

‘GH DÚO’: La emotiva llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ya es historia

Kiko Rivera ha tenido una intensa charla con Isabel Pantoja, a las puertas de la final de 'GH DÚO'

GH DÚO
Kiko Rivera llama a Isabel Pantoja en 'GH DÚO'

Se acerca el final de ‘GH DÚO’ y eso se nota. El programa está dando sus últimos tirones y nunca nos deja sin momentos emotivos. La pasada noche del domingo 7 de abril, durante el Debate, los concursantes recibieron un valioso premio por haber superado la prueba semanal. Y aunque algunos soñaban con que ese premio fuera una cena sin límites, producción decidió darles un presente que los ayudara a seguir con fuerzas en los escasos días que les quedan de concurso; la llamada a sus familiares.

Y como no podía ser de otra forma, todos esperábamos que Kiko Rivera marcara el número de su madre, Isabel Pantoja. Así que con el DJ en el confesionario, el Súper dijo: “puedes hacer una llamada de 90 segundos a un familiar”. Y sin pensárselo dos veces, Kiko dijo que lo tenía claro y llamó a su madre.

La artista quiso felicitar, en primer lugar, a todos los concursantes. Para después deshacerse en halagos hacia su hijo, “muchísimas felicidades vida mía, te adoro, te amo, te estamos apoyando a muerte”. Además, Isabel Pantoja confesó; “Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente ya eres el ganador”, y aprovechó para agradecer al público por haberlo votado, haciendo más grande la posibilidad de que se convierta en el ganador de ‘GH DÚO’.

“Espero que te sientas orgullosa de mí, sabes que me está costando muchísimo”, dijo Kiko, ante la respuesta de la tonadillera que no dejó lugar a dudas; “estoy orgullosa de ti desde que te parí”.
La llamada de 90 segundos dio para más, y el cantante aprovechó para pedirle perdón si en algunos momentos se ha equivocado, “pero soy persona”. Para terminar gritando: ¡Kiko Rivera Ganador!

No cabe duda de que esta corta pero intensa conversación, dará un chute de energía a Kiko, que ha admitido que estos días están siendo muy difíciles para él, después de que su mujer fuera la última expulsada, quedándose a las puertas de la gran final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias