Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro Albalá prefiere ganar el reality antes que volver con Sofía Suescun

La afirmación de Alejandro Albalá en 'GH DÚO' que no ha dejado a nadie indiferente

Sofía Suescun
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, concursantes de 'GH DÚO'

Últimamente, coincidiendo con la recta final del concurso, los participantes no dejan de recibir información del exterior. Si la semana pasada pudieron entrar en contacto con sus familiares, el pasado domingo durante el Debate, tuvieron que contestar algunas preguntas de la audiencia, lo cual les da alguna pista de cómo se está viviendo fuera esta edición.

La pregunta que más llamó la atención fue en la que invitaban a Alejandro Albalá a posicionarse entre convertirse en el ganador de ‘GH DÚO’ o estar con su ex novia, Sofía Suescun. La respuesta de Alejandro no dejó a nadie indiferente; “Quiero ganar, no quiero estar con Sofía”, contestó sin pensárselo dos veces. Además, añadió con resignación: “¿Para qué voy a seguir detrás de una persona que no me quiere?”. Parece ser que después de tantas idas y venidas con Sofía, Alejandro Albalá ya tiene muy claro cuáles son sus prioridades y no quiere seguir arrastrándose, menos a ojos de toda la audiencia.

La propia Sofía también quedó sorprendida con esta afirmación, pero como defensa personal alegó que “la pasta suele tirar más”. Defensa que cayó en picado cuando su ex respondió que si le dieran un solo euro también lo preferiría, añadiendo que antes incluso habría abandonado ‘GH DÚO’ por estar con la de Pamplona, pero que eso ya se acabó.

Todo se produce justo en un momento en el que ambos se encuentran nominados en ‘GH DÚO’ junto a su compañera María Jesús Ruiz. Y aunque Alejandro Albalá ha mostrado su preferencia por que sea Sofía Suescun la que abandone la casa, esta no quiere ver al que fue su chico fuera del concurso.

Lo cierto es que tienen muchas papeletas para que uno de los dos se convierta en el próximo expulsado, veremos qué pasa entre ellos durante la que puede ser la última semana juntos en ‘GH DÚO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias