Televisión

‘First Dates’: Sofía eructa en plena cena y así reacciona su cita

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más el programa de ‘First Dates’ dio la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Un encuentro en busca del amor donde a veces no todo sale bien y las necesidades primarias salen a la luz. Dicha situación la vivieron en primera persona Sofía y Álex, quienes protagonizaron un momento de lo más incómodo.

Todo parecía ir bien en la cena de ambos comensales, pero un inesperado eructo por parte de Sofía hizo que se viviera uno de los momentos más incómodos del programa. Una situación que dejó al propio Álex sin palabras y su reacción no tuvo desperdicio.

«¡Hala, lo que se te ha escapado!», comentó Álex para quitar hierro al incidente con los jugos gástricos de Sofía. «Al menos me he tapado la boca… Sabía que por algún sitio iba a salir», se justificó ella con naturalidad. Una situación completamente inesperada que contó con un nuevo comentario del comensal para relajar el ambiente.

«Mejor por fuera que por dentro», le dijo entre risas. Pero, la situaciones inesperadas no paraban de surgir y Sofía terminó dando un giro de 180 grados a la noche al animarse a perrear. «¡Voy a perrear!», avisaba la chica levantándose de la mesa. Al «perreo» de Sofía se animó Álex, que aunque decía que él no bailaba, se dejó llevar por el sensual baile de su compañera de cena.

«Se te da muy bien esto… me tienes que enseñar», le comentaba al chico mientras ambos lo daban todo en la pista de baile. «Sofía perrea bastante duro… Vamos a dejarlo ahí», reconoció Álex posteriormente entre bambalinas. Sin lugar a duda, una cita imposible de olvidar para los espectadores de ‘First Dates’.

sofia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias