Televisión

‘First Dates’: Patty sorprende al simular que llama ¿a Paco Lobatón?

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa. Tras haber recibido al mismísimo Joker tan solo un día antes, durante la entrega de este jueves 20 de mayo, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para recibir a Patty, una mujer de 50 años, con una personalidad muy peculiar.

Patty sorprendió a Carlos Sobera con sus habilidades como clown, un hobby que descubrió después de divorciarse de su marido, y que finalmente además de su pasión, se ha convertido en su trabajo.

La comensal está feliz de dedicarse profesionalmente a trabajar como clown, y así lo hizo saber tras su entrada al restaurante de ‘First Dates’: «Me dijeron que lo probara y me he hecho con un estilo propio, provocador y sexy», explicó nada más entrar.

Tras conocer a su cita, Alberto, un barcelonés de 50 años, Patty no dudó en hacer una demostración ante él de su trabajo. Una demostración tras la cual, Alberto se quedó sin palabras, y apenas pudo articular palabra después del número que había realizado su cita.

Patty apareció vestida de novia y simulando que estaba buscando a su marido. Un número con el que consiguió captar la atención de todos los que se encontraban en el restaurante del programa.

La comensal se metió completamente en el papel y fingió estar llamando a Paco Lobatón: «A ver si nos dice dónde está ese señor”, señaló. Después de su “conversación” con el mítico presentador de ‘Quién sabe dónde’, aseguró que le había dado permiso para que la relación fuera un paso más allá. «¿Nos deja consumar? Pues bueno, nos consumimos” expresó.

Durante la cita, Alberto y Patty mostraron una gran complicidad y finalmente se animaron a seguir conociéndose fuera del programa. «Me lo he pasado muy bien, ha sido una grata sorpresa. Tengo que conocerte más, algo hay que sacar de aquí” le dijo ella, mientras que él también quiso seguir conociéndola.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias