Televisión

‘First Dates’: Patricia y Alberto viven uno de los finales más tensos de la historia

Patricia y Alberto no acaban en buenos términos

First Dates
First Dates

A lo largo de la historia de ‘First Dates’ han sido muchas las personas que han acudido al programa en busca del amor. Una cita con un desconocido en la que si el destino está a favor puede que el participante encuentre a su media naranja, pero si sucede todo lo contrario, a veces puede convertirse en un recuerdo desagradable. Prueba de ello, fue la cita que vivieron Patricia y Alberto.

El encuentro comenzó cuando Alberto se presentó ante Carlos Sobera y comenzó a hablar de sus características más peculiares. «Ser peculiar no es malo porque te ayuda a diferenciarte de los demás, pero no abuses nunca de tu peculiaridad, por si acaso…», le advertía el presentador.

Por otro lado, Patricia se presentaba a Carlos Sobera diciendo: «Al principio puedo parecer una persona desconfiada y fría porque lo soy, me cuesta coger confianza con la gente». Tras presentarle a su cita de la noche, el modelo no paraba de hablar, por lo que la joven a penas pudo decir alguna palabra. Situación que no pudo aguantar y explotó, convirtiéndose en uno de los momentos más tensos de la historia del programa.

«He sido un ligón toda mi vida y he estado con muchísimas mujeres de 40, de 50, de 30, de 20… he hecho de todo. Mi secreto es ser natural y no decir mentiras, pero solo he tenido dos relaciones serias de las 100.000 mujeres con las que he estado», confesaba Alberto. «He estado con siete colombianas, cinco españolas, una chica de Venezuela, otra de Bolivia… con Latinoamérica, con casi todas» porque «soy cariñoso y romántico. Soy escritor, aunque todavía no me conoce nadie», añadía.

Situación que hizo culminar la paciencia de Patricia, y le contestó: «Hablas demasiado y no me has dejado hacerlo a mí, he estado todo el rato callada». «No has hablado porque no has querido», se defendió el modelo. «Porque no me has dejado», señaló la madrileña. Sin embargo, las palabras que hicieron estallar la tensión fueron las procedentes de Alberto: «No has hablado porque no tienes temas de conversación».

«¿Qué no tengo temas de conversación? Seguramente te doy mil vueltas», agregó Patricia enfadada. Debido a que la conversación fue subiendo cada vez más de tono, la madrileña le dijo al equipo del programa: «Estamos deseando irnos, haz la pregunta». En ese instante, Alberto intentó disimular, haciendo como que tosía, otro comentario hacia su cita: «Me ha tocado un coco encima…». Pero al escucharle, Patricia le respondió: «Pues anda que tú… ¿A este chaval que le pasa? ¿Me puedo ir?», dando por finalizada la cita y dejando claro que no querían saber nada de un segundo encuentro, ni del otro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias