Programas

‘First Dates’: El parecido de este comensal deja muy sorprendidos a los espectadores

First Dates: altas exigencias de un comensal
First Dates

Siempre se ha dicho que todos poseemos un doble en esta vida, y parece ser que esto le ha sucedido a una comensal en ‘First Dates. En esta ocasión, el programa de gran éxito del prime time de Cuatro nos trae un suceso totalmente a los esperados con regularidad, pues esta situación dejaría a más de uno anonadado.

La joven que acudió al programa en busca de encontrar el amor con todas sus buenas intenciones encontró algo completamente diferente. En lugar de encontrar a la persona adecuada, la comensal pasó a ser una de las caras más conocidas del reality, ya que una comunidad de espectadores activa a redes sociales no deja pasar la oportunidad de comentar todo lo que sucede a través de la pantalla, y más cuando el parecido de una joven es desmesurado al de una figura reconocible.

Marta, a sus 49 años de edad, es una terapeuta que llegada de Madrid se definió como una persona con las que estás en constante viaje. Al otro lado de la mesa, se encontró Albert, un asesor fiscal de Barcelona de 52 años que aseguró que le encantaba viajar, por lo que ambos podrían concordar a la perfección. No obstante, a pesar de la citar seguir un rumbo interesante, ésta pasó completamente desapercibida para los seguidores de ‘First Dates’.

Entre los comentarios de los telespectadores en las redes sociales se pudieron ver algunos que hablaban de su parecido con una azafata del mítico ‘1,2,3’ de Televisión Española. «Se parece mucho a la chica, yo creo que se llamaba Marta de Pablo pero lo que pasa es que ahora está irreconocible» comentaba un usuario de Twitter durante la emisión del programa.

Lo cierto, es que ya parece casi inadmisible ver este tipo de programas sin el teléfono móvil a mano y sin ir comentando durante el desarrollo de este lo que sucede en el formato. Pero, visto lo visto, nunca viene mal comentar con otra persona sucesos como este.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias