Televisión

‘First Dates’: Martín se define como “un gañán más sencillo que el mecanismo de un botijo”

Así se define un comensal de 'First Dates'

First Dates
First Dates

Una vez más, ‘First Dates’ ha vuelto a sorprender a los espectadores. En el último programa, los espectadores conocieron a Martín, un hombre que llegó al restaurante con la sinceridad por bandera, y muchas ganas de encontrar una compañera con la que compartir su vida.

Nada más llegar al restaurante de ‘First Dates’, Martín expresó lo siguiente: “Soy más sencillo que el mecanismo de un botijo». Unas palabras antes las que su cita, una mujer llamada Mariví, mostró mucha ternura.

“Me quedé viuda con 27 años y me he dedicado a ser feliz con mi familia, con mi hija y con mi nieto. Pero mi corazón me está diciendo que necesito compartir todo con alguien especial», expresó la mujer nada más entrar.

Mariví expresó que había tenido buenas sensaciones al conocer a Martín: «Nada más verle me ha gustado, he visto a un hombre normal, sencillo, guay», afirmó. Unas palabras a las que el técnico añadió que «soy un gañán, lo digo de verdad».

Lidia Torrent acompañó a la mesa a la pareja para que comenzasen a cenar y a conocerse. La pareja comenzó hablando de sus orígenes, para pasar a sus experiencias en el amor.

«¿Ya tienes un nieto?», exclamó Martín al escuchar a Mariví hablando de su familia, a lo que ella le contestó que «fui madre soltera». Martín le contó que tenía un hijo de 22 años, «pero le he dicho que a ver cuándo me hace abuelo, que se liga mucho en el parque con el carrito», expresó entre risas.

Tras una animada cena, ambos decidieron tener una segunda cita porque habían demostrado que tenían muchas cosas en común, y eso podía facilitarles las cosas para conocerse. Una vez más el amor triunfa en ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias