Televisión

‘First Dates’: Juanma asegura que fue al médico para saber si era ninfómano

Una vez más 'First Dates' ha vuelto a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. El programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera, sigue reinando todas las noches y no es para menos. A pesar de llevar varios años en antena, el programa de citas más famoso de la televisión sigue acumulando grandes datos de audiencia, gracias a los comensales que acuden al restaurante cada noche.

En ocasiones, los comensales suelen dejar con la boca abierta a sus acompañantes, con las anécdotas y batallas que cuentan de sus vidas. Y en esta ocasión le tocó el turno a Juanma, un barcelonés de 20 años que sorprendió a Stefano con su declaración durante la cena.

“He ido al médico para preguntarle si soy ‘ninfómano’, porque cada dos por tres estoy con alguien. Si no acabo en su casa, acabo en el lavabo de la discoteca», expresó el joven.

Y añadió que «últimamente me desfaso muchísimo yendo de fiesta. Creo que encontrar pareja me centraría un poco. No digo que lo consiga porque esto va en ti como persona, pero sí que te da un empujón».

Aunque demostraron mucha complicidad durante la cita, no llegaron a un punto en común, ya que mientras Juanma estaba a favor de las relaciones abiertas, Stefano prefiere tener una relación tradicional.

«No podría estar con un chico sabiendo que va a estar con otra persona. No puedo, no me gusta», expresó el joven. Mientras que Juanma expresó que como le han hecho tanto daño en el amor, ha preferido abrirse a otras personas.

Llegados a la decisión final, Stefano mostró un gran interés en tener una segunda cita con Juanma, mientras que el barcelonés prefirió marcharse solo, ya que buscaba una relación más flexible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias