Televisión

‘First Dates’: Paulina sorprende con una sugerente proposición a Miguel Ángel

Paulina sorprende con una proposición a Miguel Angel en 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. El programa conducido por Carlos Sobera recibe cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Eso sí, al igual que en la vida misma, unas veces estas citas salen bien y otras no tan bien.

Durante las citas, en ocasiones ocurren cosas muy divertidas o descabelladas, y sea como sea, los comensales siempre dan que hablar. En esta ocasión, Paulina, una camarera de 26 años, se mostró tan encantada con Miguel Ángel, su cita, que llegó a hacerle una proposición que no se suele hacer en una proposición.

Todo comenzó cuando Miguel Ángel expresó que quería pasar por el altar, a lo que Paulina respondió lo siguiente: «¿Conmigo? Nos vamos a casar aquí. Que él (Carlos Sobera) puede hacerlo». «Eso es ir demasiado rápido» respondió entre risas Miguel Ángel.

Paulina puso a prueba a su acompañante durante la cena, ya que quería comprobar como se tomaba sus piropos, y averiguar si se estaba sintiendo tan atraído como ella: «Le he soltado algún que otro piropo para ver cómo reaccionaba, algo que quería ver. Me ha encantado porque se ha puesto más tímido y más rojo, y eso me ha gustado mucho».

De hecho, ambos tuvieron muy buena química durante toda la cita: «Yo creo que a Paulina sí le he gustado. Pienso que la cita ha ido bien. Hemos tenido temas de conversación», aseguró Miguel Ángel ante las cámaras del espacio de Cuatro.

En la decisión final dejaron claro su interés por seguir conociéndose fuera del programa: «Me ha encantado hablar contigo. Me he sentido cómoda y me he sentido yo misma», explicó Paulina antes de marcharse del restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias