Televisión

‘First Dates’: La extraña petición de una comensal a su cita

La comensal tenía una petición muy concreta

‘First Dates’: La extraña petición de una comensal a su cita
First Dates

‘First Dates’ volvió a vivir una noche llena de citas a ciegas muy extrañas. Si ya nos sorprendía un comensal con su amor tan patriótico, luego le tocó el turno a María Jesús, una mujer que tenía una cosa muy clara: que su cita cumpliera con una petición muy concreta.

María Jesús y Manolo acudieron al programa dispuestos a encontrar el amor, pero lo cierto es que desde el principio pudimos ver que sus caracteres chocaban bastante. A pesar de eso, la comensal no dudaba en ir a por todas desde el primer momento de la cita: “¿Qué es lo mejor que haces en la cama?”. Manolo tampoco parecía tener vergüenza ni pudor y le contestaba que él “hace de todo, y si encima estás bien acompañado es una locura”.


Aunque la cita no iba mal del todo, fuera de cámaras María Jesús se mostraba muy distinta, parecía que no estaba muy interesada: “Me pone un poco nerviosa. Es que se mueve mucho, gesticula. Me acelera ese tipo de gente”. Además declaraba que Manolo no podía cumplir con la única petición que ella tenía: “Este no va a ser el hombre que me ponga a mí los estrógenos… que me los devuelva a la vida, que me los resucite. Lo que sí me puede poner es de los nervios”.

Llegó el momento de tomar la decisión de si querían tener una segunda cita o todo se quedaba ahí. Pero vista el resto de la cita, la decisión de María Jesús no sorprendió a nadie: “Manolo, la verdad es que me pones nerviosa. No es un defecto ni nada, pero soy más tranquila”. A Manolo no parecía importarle mucho lo que acababa de oír porque él dijo que sí que tendía más citas con ella: “Yo soy así y no puedo evitarlo. Pero sí, tendría tres citas si hace falta con María Jesús”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias