Televisión

‘First Dates’: Una ex monja de clausura revoluciona el programa al ritmo de Maluma

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ llegó a Cuatro con nuevas historias y nuevos comensales, dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. A pesar de llevar varios años en antena, el dating show conducido por Carlos Sobera sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche, y es que los comensales siempre dan que hablar.

En esta ocasión, le tocó el turno a Águeda. Una ex monja de clausura, que decidió abandonar el convento después de haber pasado allí 22 años de su vida. Actualmente es cocinera y deseaba encontrar un compañero de vida en ‘First Dates’, aunque sus gustos fueron un poco peculiares.

Águeda llegó al restaurante explicando que quería un hombre como Maluma. La ex monja de clausura explicó, que el artista colombiano le hacía estremecer, además confesó que le gusta el olor de los porros, que está enganchada a Facebook, y que le encanta leer las esquelas de los periódicos. Unas declaraciones con las que dejó boquiabiertos tanto a los espectadores como al equipo del programa.

Cuando Águeda conoció a su cita, un hombre llamado Julián, lo primero que expresó fue “se llama como mi difunto. Qué casualidad”. Además, señaló que su físico no le había gustado: “No sé, yo me esperaba a alguien más joven. A mí me gusta Maluma, por ejemplo”.

Sin embargo, después de hablar un rato con Julián, la ex monja cambió radicalmente de opinión: “La primera impresión no me ha gustado pero luego hablando con él pues sí. Yo lo veo un tío que no es un cualquiera, no sé cómo decirlo, me ha gustado la verdad”, confesó.

Mientras que Águeda contó a Julián que apenas salía de casa, que estaba enganchada a Facebook y a las compras online, Julián le contó anécdotas de sus viajes y de sus hazañas en la vida. El minero le aconsejó que tenía que cambiar de estilo de vida: “Eres muy casera, esa vida hay que cambiarla”.

Después ante las cámaras decía: “Es que una persona con una vida tan apagada, acaba apagando a los demás” y añadió: “Lo que tienes que pensar es en evolucionar tú. Te vas al cine, con las amigas a la cafetería, te vas aquí y allá, buscas otro sistema”.

“Es que a mí me sobra la gente” respondió ella. “Si te sobra al gente, te sobro yo”, expresó Julián entre risas. Finalmente, a pesar de que Águeda habría tenido otra cita con su acompañante, el minero prefirió no tener más citas con ella: “eres una mujer muy tranquila, muy relajada. Te relajas mucho y la vida necesita más chispa, corazón” le confesó antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias