Televisión

‘First Dates’: el equipo desvela cuándo saben si una cita va a funcionar o no

First Dates.
First Dates.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘First Dates’ se ha convertido en uno de los programas con más éxito de Cuatro. Y siendo honestos, no es para menos. Cada día que pasa tenemos la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegan al restaurante con ganas de conocer a su media naranja.

El pasado martes 17 de mayo disfrutamos de una nueva entrega de ‘First Dates’. No solamente presenciamos nuevas citas como la de María y Sergio, sino también vimos cómo parte del equipo del programa se reunió en un momento determinado. Y todo para hacer una reflexión que, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

“Mucha gente me pregunta si nosotros sabemos si una cita va a funcionar o no según les vemos”, comenzó diciendo Carlos Sobera. Es entonces cuando el presentador del programa de Cuatro aprovechó para realizar la siguiente cuestión: “¿Vosotros lo sabéis?”. Después de unos segundos, la primera en responder fue Lidia Torrent.

La camarera de ‘First Dates’ fue completamente honesta al respecto: “El lenguaje no verbal es importantísimo: La postura, la forma, la expresión…” Las gemelas Zapata, por su parte, añadieron algo más: “Se nota mucho, aunque otras veces te confunden. Hay ocasiones que ves el feeling entre los dos, se ríen, conversan…”

Es entonces cuando Marisa, una de las gemelas, hizo una confesión: “Cuando voy por la calle y veo a una parejita, sé si llevan poco tiempo o mucho”. Carlos Sobera no tardó en responder: “Así que eres un poco cotilla…” La camarera fue más allá: “Soy un poco friki”. Entre risas, el presentador de ‘First Dates’ afirmó lo siguiente: “Eres la vieja al visillo ¡o peor!”.

Lo cierto es que, debido a la cantidad de años que llevan en emisión, es muy fácil que el equipo del programa tenga claro cuándo una cita va a funcionar y cuándo no con ese primer encuentro entre las dos personas. Sea como sea, es más que evidente que disfrutan mucho de su trabajo. ¡Y eso se nota!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias