HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Dos comensales se lanzan dardos envenenandos en una cita incómoda

Estos dos comensales de 'First Dates' la liaron muchísimo

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Balder y Marina.

Mariana fue la protagonista de una de las últimas citas del programa de Cuatro. La mexicana, que llegó al restaurante del amor junto a su hermana gemela en busca de un hombre que le aportase estabilidad, conoció a Balder, un ilustrador de 31 años que de entrada mostró su desencanto ante Marina.

Rubio y con una larga melena rizada Balder confesó: “Me juzgan mucho por mi look pero para mí no es importante que lo hagan», mientras que ella por su parte se mostró decepcionada con su cita: «La verdad, honestamente, me decepcioné».

Sin duda, la cita pasará a la historia como una de las cenas con menos química de la historia del programa, ambos tuvieron claro desde el inicio que no se gustaban y no escondieron su desencanto.

Aunque el ilustrador dejó claro desde el principio su postura: “No es acorde a mis estándares. A mí me gustan las chicas atléticas, más esbeltas y con otros rasgos”, el momento más tenso se dio al finalizar la cita cuando ambos tenían que confesar si les gustaría tener una segunda cita o no.

Sin embargo el momento de mayor tensión se produjo cuando él le espetó que no le gustaba el acento mexicano de ella, a lo que Marina muy molesto respondió tajante: «No creo que seas el tipo de nadie, la verdad. Eres como un personaje salido de un cuento, el peor cuento que hayan escrito».