Madrid
Piscinas de Madrid

La piscina de Madrid que sólo cuesta 2 euros la entrada: a menos de 10 minutos del centro y en plena naturaleza

En pleno corazón de Madrid existe un rincón que puede convertirse en el favorito de muchos este verano si tenemos en cuenta lo que ofrece. Un lugar donde el precio no es un impedimento para disfrutar, donde además encuentras agua en la que refrescarte, y donde además también tenemos naturaleza. Es la piscina de Lago, ubicada en la Casa de Campo, y sí, como lo lees: cuesta tan sólo  2 euros.

Para los madrileños de toda la vida, esta piscina no es ninguna novedad. Pero lo cierto es que ha estado durante un tiempo cerrada, y ahora regresa por todo lo alto ofreciendo uno de los mejores planes para este verano. Tiene una ubicación privilegiada, y buena accesibilidad ya que se encuentra a menos de diez minutos en metro desde el centro, por lo que se puede pasar un día entero rodeado de árboles, tomando el sol, nadando o simplemente descansando a la sombra con una bebida fría. Y todo esto sin necesidad de pagar demasiado. Por todo ello, las redes sociales comienzan a mostrarla y creadores como Ceci León (@planesatulado), la destacan entre lo mejor que podemos hacer este verano si lo pasamos en Madrid. Conozcamos mejor qué ofrece, dónde se ubica exactamente, el precio exacto de las entradas y un poco de su historia.

La piscina de Madrid que sólo cuesta 2 euros

La piscina de Lago se encuentra en el número 7 del paseo de la Puerta del Ángel, en pleno pulmón verde de Madrid: la Casa de Campo. Rodeada por árboles, con amplias zonas de césped y una sensación de desconexión inmediata, esta instalación es ideal para quienes necesitan escapar del asfalto sin salir de la ciudad. La estación de metro El Lago (línea 10) deja prácticamente en la puerta.

Cuenta con una superficie total de más de 24.800 metros cuadrados. Dispone de dos piscinas para adultos ( una de ellas de 36 por 25 metros) y una piscina infantil. Además, tiene solárium con vistas, merendero a la sombra, fuentes, vestuarios, duchas, taquillas y servicio de bebidas. Todo pensado para que no falte de nada en una buena jornada veraniega.