‘First Dates’: la curiosa reacción de Juan al saber que su cita fuma dos paquetes diarios
‘First Dates’: Marta rechaza seguir conociendo al doble de Santiago Abascal por este curioso motivo
‘First Dates’: Vicente sorprende al cantar el himno del Betis a su cita
‘First Dates’: una comensal, tremendamente enfadada tras ser rechazada por su cita
El programa First Dates vuelve a dejarnos sin palabras. En esta ocasión por los comensales Juan y Natalia, y sus peculiares aficiones. Carlos Sobera, presentador del programa, le preguntaba a la participante que qué era lo que buscaba en un hombre y por qué había ido al programa. Su respuesta dejó a todos boquiabiertos, incluso a Juan, su cita de esa noche, al que no le gustó nada conocer esta información.
La comensal segura que todas sus parejas siempre le dicen que va muy arreglada y vestida, pero lleva mucho tiempo sola, y afirma que en el amor siempre ha tenido éxito con los hombres. Sin embargo, la relación nunca va a más cuando les explica que fuma dos paquetes de tabaco al día: “Se espantan y se van”, decía entre risas. El presentador le preguntaba que, si esa era la razón, por qué no dejaba de fumar, ella contestaba que no quería ni le apetecía dejar de hacerlo.
Durante la cena estuvieron hablando fluidamente sobre las cosas que tenían en común, lo que les gustaba hacer, y repasando su vida. Aunque ella, acostumbrada a lo que le suele pasar siempre, decidió contarle su secreto. Juan, en ese momento, no supo que decir y aseguró que se la había caído el alma al suelo. Él había sido fumador, pero lo dejó hace 40 años, ella le dejó bien claro que no iba a dejar de fumar bajo ninguna condición.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Un homófobo Echenique usa datos del CIS para afirmar que a los votantes de Vox es a los que más les gusta el sexo anal
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de febrero de 2026
-
Carreteras de Burundi
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Una disidente bielorrusa advierte que Putin está desplegando misiles nucleares cerca de la Unión Europea