‘First Dates’: la curiosa reacción de Juan al saber que su cita fuma dos paquetes diarios
‘First Dates’: Marta rechaza seguir conociendo al doble de Santiago Abascal por este curioso motivo
‘First Dates’: Vicente sorprende al cantar el himno del Betis a su cita
‘First Dates’: una comensal, tremendamente enfadada tras ser rechazada por su cita
El programa First Dates vuelve a dejarnos sin palabras. En esta ocasión por los comensales Juan y Natalia, y sus peculiares aficiones. Carlos Sobera, presentador del programa, le preguntaba a la participante que qué era lo que buscaba en un hombre y por qué había ido al programa. Su respuesta dejó a todos boquiabiertos, incluso a Juan, su cita de esa noche, al que no le gustó nada conocer esta información.
La comensal segura que todas sus parejas siempre le dicen que va muy arreglada y vestida, pero lleva mucho tiempo sola, y afirma que en el amor siempre ha tenido éxito con los hombres. Sin embargo, la relación nunca va a más cuando les explica que fuma dos paquetes de tabaco al día: “Se espantan y se van”, decía entre risas. El presentador le preguntaba que, si esa era la razón, por qué no dejaba de fumar, ella contestaba que no quería ni le apetecía dejar de hacerlo.
Durante la cena estuvieron hablando fluidamente sobre las cosas que tenían en común, lo que les gustaba hacer, y repasando su vida. Aunque ella, acostumbrada a lo que le suele pasar siempre, decidió contarle su secreto. Juan, en ese momento, no supo que decir y aseguró que se la había caído el alma al suelo. Él había sido fumador, pero lo dejó hace 40 años, ella le dejó bien claro que no iba a dejar de fumar bajo ninguna condición.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de mayo: Enriqueta consigue que Alejo confiese toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de mayo: Pablo se encara con Gabriel
-
¿Cuánto cuesta un viaje en el crucero MV Hondius? Hasta 30.000 euros por pasaje en el barco del hantavirus
-
Toda la verdad sobre el supuesto embarazo de Bonnie Blue, estrella de OnlyFans y cuánto dinero ganó
Últimas noticias
-
Empleo público 2026: así se distribuyen las 37.000 plazas anunciadas en el BOE
-
Quién da el pregón de San Isidro 2026 en Madrid: todo lo que se sabe
-
Tensión en Sandringham: el ex príncipe Andrés huye tras ser amenazado por un hombre encapuchado
-
Todo sobre Luis Enrique: edad, pareja e hijos, en qué equipos ha estado y títulos conseguidos como entrenador
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: última hora del brote, cómo se contagia, casos confirmados y cuándo llega el crucero a Canarias