‘First Dates’: un comensal sorprende al confesar cuál es su fantasía sexual
Una noche más, First Dates regresó con una nueva entrega. Los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al programa de Cuatro en busca del amor, y en esta ocasión, los que más llamaron la atención fueron Pedro y Natalia.
Pedro, se presentó en el restaurante del programa como un hombre que ha estado en muchos países tanto por amor como por trabajo. Y confesó a Carlos Sobera que estaba en busca una mujer con carácter, siendo un hombre muy activo a pesar de aparentar ser calmado de primeras.
Por su parte, Natalia, acudía a la cita asegurando que para ella el amor era un sentimiento puro y que no estaba dispuesta a entregar su corazón a cualquiera. La mujer era de Ucrania, aunque vive en Cartagena, lugar que a él le costó ubicar en el mapa.
Las primeras sensaciones de ambos eran buenas. Pedro desvelaba durante la cena ser un hombre muy entregado y romántico, algo que a ella le encantó. La complicidad entre ellos fue evidente desde el principio, algo que les llevó a tocar temas más personales.
Natalia se consideró una mujer muy tradicional y explicó que nunca haría un trío, por lo que no le gustó enterarse de que Pedro había hecho dos con una antigua pareja. Además, tampoco le gustó que en la primera cita le revelase su mayor fantasía sexual.
De esta forma, Pedro confesaba que le encantaría tener sexo en una terapia de pareja delante de la terapeuta. Lo que llevó a Natalia a pensar que su cita había tenido problemas sexuales con sus otras novias. Finalmente, a pesar de que en un inicio ambos parecían tener mucho en común, en la decisión final ninguno de los dos quiso tener una segunda cita.
Temas:
- First Dates