Televisión

‘First Dates’: Benjamín asegura que llegó a tener 130 ratas en su casa

Este comensal de 'First Dates' se ha viralizado tras esta afirmación

First Dates
First Dates

Una noche más, llegó ‘First Dates’ a Cuatro. El dating show conducido por Carlos Sobera, consigue evadir a los espectadores cada noche un rato de la delicada situación que atraviesa España actualmente por la pandemia de Coronavirus. El programa, a pesar de que actualmente se ha dejado de grabar, seguía teniendo programas sin emitir, por lo que de momento, los seguidores de ‘First Dates’ se siguen sorprendiendo cada noche con las personas que acuden al programa en busca del amor.

En el programa emitido este jueves, a los espectadores les llamó mucho la atención un comensal llamado Benjamín, cuyas aficiones dejaron muy descolocado a su cita, Jose María, después de haberle reconocido que en su día, había llegado a tener en casa hasta 130 ratas, ante la cara de incredulidad de su cita.

La cosa no se quedó ahí, porque a pesar de la situación tan desagradable que estaba viviendo su acompañante, Benjamín siguió hablando de las ratas, e incluso aseguró que algunas de las que vivieron en su casa eran calvas.

José María llegó al programa con las ideas muy claras, y sorprendió a Carlos Sobera tras quitarse la chaqueta. El presentador de ‘First Dates’ vio que el comensal llevaba puesto un arnés encima de la camisa y le preguntó el motivo: “»¿Y eso?” le dijo el presentador al toledano, que le respondió «estudio Diseño y los hago».

Benjamín también estudiaba moda: «aunque no me he dedicado a ello porque no ha surgido. He trabajado en tiendas y como escaparatista, empecé a estudiar Bellas Artes y me fui de Erasmus a Italia con 40 años” explicó.

A pesar de que a priori, podía parecer que tenían muchas cosas en común, nada más lejos de la realidad. Ambos descubrieron que en lo único que tenían cosas en común era en su pasión por la moda, ya que ni siquiera se gustaron físicamente.

Finalmente, a pesar de que Benjamín aseguró que sí que tendría una segunda cita con José María porque “me ha parecido una cita corta y un buen comienzo para algo más», el toledano prefirió que se quedase allí: “no me ha dado esa chispa» aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias