Televisión

‘First Dates’: Elena, sorprendida con su cita: “La gente suele ser más guarra”

Elena se sorprende con su cita en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Una noche más, ‘First Dates’ llegó a Cuatro para evadir a los espectadores de la difícil situación que se está viviendo en España actualmente. El programa conducido por Carlos Sobera, recibió como cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor, entre las paredes del restaurante más famoso de la televisión. A veces, la búsqueda sale bien, y otras veces, los comensales salen igual que entraron.

En esta ocasión, una de las comensales que más llamó la atención de los espectadores fue Elena. Una joven que llegaba al programa en busca de una pareja seria, después de haber tenido malas experiencias en el amor en el pasado.

Cristian, fue el acompañante de Elena para pasar una velada inolvidable en el restaurante de ‘First Dates’. A los espectadores les llamó la atención el buen feeling que tuvieron nada más verse en la entrada del restaurante, por lo que la cita no podía haber empezado mejor.

Cristian no dudó en cautivar a Elena con sus piropos desde el principio de la cita: “Tienes unos ojazos, son para entrar a vivir directamente, te lo juro ¡increíble!”, le decía él joven embobado y cortando la conversación de Elena.

“Me he quedado muerta. ¡Es precioso! en mi vida me habían dicho eso”, decía ella con una sonrisa de oreja a oreja. “La gente suele ser más guarra con los piropos, me ha parecido un tipo de chico que no conozco”, aseguraba la joven visiblemente encantada con su cita.

Sin embargo, al finalizar la cita decidieron no volver a tener otra cita, por lo menos como pareja, ya que a Elena, no le parecía que pudiera tener con él nada más allá de una amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias