Televisión

‘First Dates’: Marc y Xose suben la temperatura al hablar de fetiches sexuales

Marc y Xose suben la temperatura en 'First Dates'

First Dates
Marc y Xose en First Dates

‘First Dates’ sigue trayendo a su restaurante cada noche parejas que buscan encontrar el amor. Aunque suelen venir con las ideas claras sobre el tipo de físico que buscan en una pareja, la conversación durante la cena puede cambiar el desenlace final de la cita. Esto le pasó a Marc y Xose. La mujer de 48 quedó decepcionada con la estatura de Marc, pero eso no le importó al final.

Las citas de ‘First Dates’ incluyen una nueva dinámica en la que los comensales tienen a su disposición preguntas para romper el hielo. Una pregunta en la mesa de Marc y Xose no solo rompió el hielo, si no que hizo que aumentara la temperatura de la cena.

“¿Cuales son tus fetiches?” preguntaba Marc. Xose no se cortó y respondió muy directa: “Me pone un hombre en calzoncillos”. El catalán se sorprendió al comprobar que pensaban igual: “Yo iba a decir algo parecido, la lencería”. “Transparencias” detallaba su cita. Se notaba la tensión sexual entre ambos.

Las preguntas continuaron animando a los comensales: “¿Qué es lo que más te excita?” preguntaba Xose. “Las miradas, que te hablen al oído, que te acaricien…”, fue la respuesta de Marc que ya terminó por subir la temperatura. “Me está entrando calor” confesaba la de Tarragona, “Será el vino y tú, por supuesto”

“Me he sentido cómodo hablando de sexo con ella porque he visto que ella también iba poco a poco. He visto el plan que llevaba y es el que yo quería”, contaba Marc en los confesionarios. “Hablar de sexo es una cosa natural y es importante el juego de la seducción” decía a su vez Xose, “a lo mejor me lo estaba imaginando ya en calzoncillos”

La decisión final fue clara para los dos, que podían negar la química que había entre ellos. Los dos quisieron una segunda cita para “descubrir más las cosas que parece que tenemos en común”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias