Televisión

‘First Dates’: Amparo estalla contra su cita tras ser rechazada

Esta comensal de First Dates estalló contra su cita por haberla rechazado

First Dates
First Dates

Una noche más, llegó ‘First Dates’ a Cuatro. El dating show presentado por Carlos Sobera volvió a sorprender a los espectadores, a los que el programa consigue sorprender día a día con las curiosas historias de las personas que acuden al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor. A veces lo encuentran, a veces no, pero las risas en ‘First Dates’ siempre están aseguradas.

Una de las parejas que más llamó la atención a los espectadores fueron Ana y Juan Carlos. Ella, llegó al programa en busca de una pareja estable, al ser madre de una niña de 3 años. Juan Carlos, también llegó con esa idea al restaurante de ‘First Dates’, pero este dato de su acompañante le descolocó.

A pesar de que la cita entre ellos transcurría con normalidad, e incluso la pareja tenía muchas cosas en común, por lo que pintaba muy bien, a Juan Carlos le descolocó el dato de que Ana fuera madre de una niña pequeña.

“La verdad es que es algo que me tira par atrás. Yo venía buscando otra cosa, alguien sin hijos. Busco a alguien con la que este en igualdad de condiciones” dijo Juan Carlos ante la cámara del programa.

“La verdad es que me he sentido muy mal cuando me lo ha dicho” confesó Ana poco antes de la decisión final, sin poder esconder la gran decepción que se había llevado en la cita.

“No me lo puedes decir así, tú también eres muy mayor para mí. Además, en cuanto al físico no eres lo que busco” continuó ella después de ser rechazada. Estas palabras de Ana no gustaron a los espectadores y fue criticada en las redes sociales, pasando de tener la razón a perderla en cuestión de segundos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias