La final de ‘GH DÚO’ termina de forma insólita: la razón por la que no hay ganador
Marta Flich no ha podido dar el nombre del ganador
La noche de este jueves debía ser la que proclamase un nuevo ganador de GH DÚO, una final a la que llegaron Elena, Manuel, Lucía y Asraf, pero todo se ha ido complicando con el paso de las horas. En los minutos finales de la gala ha sido Marta Flich la que ha tenido que explicar que no se podía dar el nombre del ganador y que debian tomar medidas extraordinarias.
El público ha podido ir votando durante la noche para que Elena y Manuel se fuesen quedando sin opciones, por lo que el marido de Isa Pantoja y la ex concursante de La isla de las tentaciones eran los que tenían que enfrentarse en un duelo final. De nuevo, el público tendrían la última palabra con sus votos.
Uno de los dos se llevaría el maletín con 50.000 euros de premio, pero las cosas se han complicado. Desde las redes sociales había numerosas quejas por los problemas para votar en la app, algo que han confirmado en pantalla. «Se vuelve a colapsar la app y en unos minutos me dirán si tomamos estas medidas extraordinarias por primera vez en la historia de Gran Hermano», anunciaba la presentadora.
Los técnicos de Telecinco han tratado de solucionar el problema, pero pasados unos minutos ha sido imposible, por lo que Marta ha tenido que contar la decisión. «Tengo novedades. Esto está siendo una final histórica, igualadísima. Solo hay que ver los últimos porcentajes que hemos podido ver. Se trata de una votación multitudinaria que nos ha roto los esquemas. La app ha colapsado definitivamente», anunciaba.
Marta Flich, presentadora de GH DUO: «Hoy no proclamamos ganador»
Se trataba de un enorme problema que nadie esperaba, ya que siempre se habían conseguido solucionar estos inconvenientes, aunque esta vez no ha sido así. «Hoy no proclamamos ganador. Lo haremos el domingo en una gala especial. Por lo tanto, ampliamos la votación hasta el domingo. Podéis seguir votando», ha confirmado con la cara desencaja ante lo que se le venía encima.
Los dos finalistas se han quedado de piedra, como no podía ser de otra manera, aunque han aceptado con deportividad lo sucedido. Pese el shock, Asraf ha sabido reaccionar de una manera muy divertida para quitarle hierro al asunto: «Pero, ¿y María Jesús con el maletín?», ha preguntado.
Se refería a que la ex Miss España esperaba su momento como ganadora de GH DÚO 1 para dar el premio a un nuevo ganador, algo que no pudo hacer. Tendrá que volver el próximo domingo al plató para, si nada lo vuelve a impedir, ahí sí entregar los 50.000 euros al nuevo campeón de GH DÚO.
Temas:
- GH DÚO