Fani se niega a hacerse el polígrafo en ‘Sálvame’: Estas son sus razones
Renunció ante los colaboradores

En los últimos meses, la vida de Fani Carbajo ha dado un giro absolutamente radical. Su participación en ‘La isla de las tentaciones’ fue un antes y un después de su vida. Tras ello, llegó ‘Supervivientes 2020’ y, posteriormente, ‘La casa fuerte’. En cuestión de 12 meses ha podido participar en tres formatos completamente distintos.
Esto ha hecho que esté en el disparadero. Un claro ejemplo lo vemos cuando, durante la participación en el último reality, su tía Raquel afirmó que tanto ella como Fani se habían dedicado a la profesión más antigua del mundo. Lo habían hecho, presuntamente, en un chalet ubicado en Aravaca.
Es entonces cuando tanto Raquel como Maite, su otra tía, se sometieron a un poli-deluxe. Este confirmó que, tal y como había confesado la primera en directo, Fani habría sido ‘pretty woman’. La ex participante de ‘Supervivientes 2020’, aun sabiéndolo cuando estaba en ‘La casa fuerte’, no dudó un solo segundo en desmentirlo una y otra vez: “Ahí me demuestras la credibilidad que tiene el polígrafo”.
Por si fuera poco, añadió: “Si antes no me lo creía nada, ahora menos todavía”. ‘La casa fuerte’ ya llegó a su fin, por lo que Fani ya está fuera del reality para poner orden en su vida personal. El pasado martes 28 de julio acudió a ‘Sálvame’ para hablar una vez más de lo ocurrido pero los colaboradores, como era de esperar, querían saber la verdad.
Lo que no sabía Fani es que el programa le había preparado una “encerrona”, ya que le habían propuesto someterse al polígrafo de Conchita. De esta manera, tenía una oportunidad de oro para poder aclarar la realidad de su pasado. ‘Sálvame’ tan solo proponía cuatro preguntas, pero eran bastante comprometidas.
Entre ellas se encontraba una muy concreta: “¿Has trabajado como ‘pretty woman’?”. La decisión estaba en manos de Carbajo, ya sea responder a todas, a alguna o a ninguna. “Aquí está Conchita por si necesitas hablar con ella. Piénsatelo, tenemos tiempo hasta que venga Piqueras”. Era la oportunidad perfecta para Fani para aclarar todo y callar muchas bocas. ¿Cuál fue su decisión?
Fani se negó a someterse al polígrafo
Tal y como vaticinó el propio Kiko Hernández. El colaborador dijo que se iba a negar “porque su abogado se lo pedía”. Es evidente que son respuestas que valen muchísimo dinero como para hacerlas de un momento a otro en el programa diario de ‘Sálvame’. Fani se sinceró: “Mi tía dijo que sí y Conchita dijo que decía la verdad. No puede haber dos positivos”.
Por si fuera poco, añadió: “He demandado a mi tía y mi abogado me ha dicho que no me haga el poli”. Lo que es un hecho es que, por el momento, Fani no va a hablar de este tema para no hacer más daño. Quiere hablar donde se tiene que hablar: En un tribunal. Su tía tendrá que demostrar todo lo que ha dicho en televisión.
El último giro en la vida de Fani, que nadie esperaba, es que a finales del año 2020 finalmente rompiese su relación con Christofer. Se rompe así una tormentosa historia de amor que siempre estuvo bajo sospecha.