Celebrities

Fani y Christofer: La ruptura del año ¿podría ser un montaje?

Fani y Christofer ¿están haciendo un montaje?

Fani y Christofer
Fani y Christofer

Fani y Christofer se habían dado un tiempo después de la participación en ‘Sábado Deluxe’ que hicieron junto Rubén, el que fue tentador de Fani en ‘La isla de las tentaciones’ y con el que fue infiel a su pareja.

En el programa de ‘Sábado Deluxe’, muchos vieron un tonteo entre Fani y Rubén en plató, que provocó la salida de Christofer del programa al haberse sentido humillado. Desde este momento, parecía que la situación iba a peor, pero se descubrió que los problemas entre ellos venían desde hace un tiempo. Es más, ella confesó que no se encontraba al 100% con él y necesitaba tiempo para pensar en su relación.

Christofer volvió al plató de ‘Sábado Deluxe’ días más tarde para contar que se había ido de casa porque Fani le había pedido ese tiempo. Sin embargo, toda esta ruptura podría tratarse de un montaje. Después de la entrevista de Christofer, un testigo capturó el día 25 de octubre un vídeo en el que aparecían Fani y Christofer juntos.

En las imágenes del vídeo se les ve a ambos en una discoteca disfrutando con dos amigos suyos. Tras investigar si estas imágenes coincidían con el contenido que compartió Fani ese día, comprobaron que sí, aunque la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ intentara evitar que Christofer saliera en el vídeo.

El testigo que capturó este vídeo contó que Fani y Christofer estaban en un reservado de una discoteca con un par de amigos, y su actitud era “de pareja”. Además, asegura haber visto besos entre ellos y que ellos actuaban como si estuvieran juntos, “como si no hubiese pasado nada” porque no pararon de hacerse fotos.

Fani ha querido aclarar esta noticia y, a través de un mensaje que Kiko Hernández leyó en ‘Sálvame’, explicó que comparten los mismos amigos y por eso se ven y coinciden. Por tanto, Fani ha desmentido la información sobre que su ruptura es un montaje. ¿Cuál será el próximo «movimiento» de la pareja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias