Televisión

‘Factor X’: horario y cómo ver (online y tv) el programa presentado por Ion Aramendi

Willy Bárcenas, Lali, Abraham Mateo y Vanesa Martín serán los miembros del jurado

Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín, miembros del jurado de Factor X.
Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín, miembros del jurado de Factor X.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Se ha convertido en uno de los formatos televisivos más vistos a nivel internacional y, ahora, aterriza en nuestro país. Factor X regresa a Telecinco y lo hace de la mano de una nueva edición que promete no dejar indiferente a nadie. Una emisión que será capitaneada por el mismísimo Ion Aramendi y que llega repleta de novedades.

Tal y como se ha podido saber, en esta ocasión, los participantes no necesitarán competir por categorías basadas en género, edad o número de integrantes. Pues, al parecer, los equipos que formarán los cuatro jueces contarán con solistas y grupos de diversos géneros y edades.

Lali Espósito, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín se presentan en la edición en calidad de jueces. Una aventura televisiva que promete amenizar el prime time de la cadena con el mejor talento de nuestro país y, sobre todo, con muchas risas.

Horario y cómo ver Factor X (online y tv)

El estreno de Factor X es un hecho. El programa aterriza de forma oficial este miércoles 17 de abril a las 22.50 horas. Una emisión muy esperada que los seguidores del formato podrán disfrutar en Telecinco. Eso sí, para poder ver el programa habrá que contar con una televisión y tener sintonizado el canal de Mediaset España.

Por otro lado, en el caso de no disponer de este dispositivo, el talent show también se puede ver gracias a la plataforma oficial del medio de comunicación. Mitele cuenta con un catálogo repleto de contenidos originales de la cadena, así como ficciones internacionales y nacionales.

Por ello, el programa se puede ver al completo gracias a este medio, ya sea en directo o no. Eso sí, para poder acceder tan solo habrá que buscarlo en el buscador o descargar la aplicación. Un opción muy acertada para todos aquellos que prefieran ver el talent show desde cualquier dispositivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Factor X (@factorxtv)

¿Qué se podrá ver en la nueva edición de Factor X?

La temática del concurso no ha variado mucho respecto a su edición anterior. Tras las audiciones, etapa en la que los participantes lucharán por hacerse un hueco en el programa, llegarán ‘Las sillas’. En esta nueva etapa solo concursarán los seis favoritos de cada juez. Un momento clave y decisivo que será el paso previo a las galas de eliminación, las cuales ya serán en directo.

Recordemos que la edición anterior tuvo lugar en el 2018, momento en el que Laura Pausini fue la ganadora de los jueces y lo hizo junto a su mejor apuesta: Pol Granch. Risto Mejide, Xavi Martínez y el productor Fernando Montesinos fueron los otros jueces que batallaron por la victoria de su equipo, pero la italiana se coronó junto a Granch.

Pol Granch y Laura Pausini en 'Factor X'. (Mediaset)
Pol Granch y Laura Pausini en ‘Factor X’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias