Celebrities

Eva Rojas, la reportera de ‘Viajeros Cuatro’ que sale con una estrella de Instagram

Eva Rojas, la nueva reportera y presentadora de Viajeros Cuatro
Eva Rojas, la nueva reportera y presentadora de Viajeros Cuatro
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Eva Rojas se ha convertido en una de las reporteras más conocidas de Viajeros Cuatro, el programa que descubre rincones de todo el mundo en Cuatro. Descubrimos su vida privada, los programas en los que ha trabajado antes y a su novio, un conocido influencer de Instagram.

Nacida en Logroño, se ha convertido en una cara conocida, especialmente para los espectadores de TVE, laSexta y de Movistar+ en los últimos años. Tras su paso por Españoles por el mundo, ha dado el salto a la segunda cadena de Mediaset.

Eva Rojas durante su etapa en AXN
Eva Rojas durante su etapa en AXN

La nueva reportera se incorpora a un equipo en el que ya hay nombres clásicos como los de: Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, Mónica Domínguez y Pablo de Miguel. Con todos ellos recorrerá España para continuar apoyando al sector turístico nacional.

Pero no faltarán los destinos internacionales, que vuelven al programa después de que la pandemia obligase al equipo a dejar de visitar lugares fuera de nuestras fronteras. Panamá, Israel y la ciudad de Los Ángeles son algunos de estos esperados destinos internacionales.

Aruser@s fue el programa en el que Eva Rojas sustituyó a Paula del Fraile
Aruser@s fue el programa en el que Eva Rojas sustituyó a Paula del Fraile

Eva Rojas ha pasado por las redacciones de informativos de Antena 3 y Aragón TV, o Más vale tarde, de laSexta. Uno de sus mayores logros fue con el programa Cuarto Millenial, un proyecto para redes sociales dedicado al humor y con el que ganó mucha notoriedad.

Se define en sus redes sociales como ‘Perioartista’, porque estudió Bellas Artes. Tras presentar un programa infantil en Boeing, tuvo que unirse durante unos meses al equipo de Aruser@s para cubrir la baja por el embarazo de Paula del Fraile, la encargada de la información del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rojas 👁 (@evamrojas)

En una de sus primeras intervenciones en el matinal de laSexta desveló que tiene un chofer que la lleva a todos sitios para que pueda llegar puntual. Eso sí, explicó que cuando supo que debía entrar a trabajar a las 04:30 de la mañana decidió que se debía buscar la vida.

Ese misterioso conductor es muy posible que sea David Callejo, su pareja. Aunque no tiene nada que ver con el mundo de la televisión, es médico anestesista y reanimador, se trata de una personaje conocido en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rojas 👁 (@evamrojas)

El novio de Eva Rojas acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, red social en la comparte consejos de salud. Esto le ha convertido en un gran influencer, tanto que ya ha publicado su primer libro, titulado Lo primero, la vida.

Además de presumir de novio en la red, la reportera de Viajeros Cuatro también lo hace de su sobrino. Martín es el protagonista de numerosas fotos y vídeos que comparte a menudo con sus followers.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias