Redes Sociales

Eva González sorprende con este mensaje público a Kiko Rivera

Eva González y Kiko Rivera presumen de buena relación

Eva González
Eva González

Cayetano Rivera, marido de Eva González, cumplió este lunes 43 años. El torero celebró su cumpleaños junto a su familia, con el único deseo de dejar atrás la tormenta mediática que le quitó la tranquilidad durante los últimos meses.

Su hermano Fran Rivera, le felicitó a través de Instagram con una tierna fotografía de su infancia. Y su otro hermano, el Dj Kiko Rivera también le dedicó una emotiva felicitación en la misma red social.

Kiko Rivera publicó una imagen en la que aparecía Cayetano Rivera junto a su padre, y en la que le escribió unas preciosas palabras, demostrando un amor de hermanos del que ya nadie duda. Este gesto demuestra que entre ellos hay muy buena relación, a pesar de que últimamente había rumores que afirmaban que se habría producido un distanciamiento entre los hermanos. Parece que Cayetano y Kiko han limado asperezas y han vuelto a tener la buena relación que mantienen desde hace años.

Junto a la preciosa imagen, en la que se aprecia el gran parecido que tenían Cayetano Rivera y su padre, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’, Kiko Rivera ha escrito el siguiente mensaje para felicitar a su hermano: “En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera”.

Estas palabras, terminan con cualquier especulación de una mala relación entre los hermanos. Pese a que en muchas ocasiones ha habido enfrentamientos entre ellos, debido al mismo tema de siempre. Sin embargo, los hermanos han sabido dejar atrás ese tema y mantener una buena relación.

Por su parte, Eva González ha mostrado en innumerables el gran cariño que tiene a su cuñado, Kiko Rivera, y el cumpleaños de su marido ha sido una nueva ocasión para mostrar lo mucho que aprecia al hijo de la tonadillera. “Ole tú cuñao! Que te quiero” escribió la presentadora en la imagen que el dj publicó en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias