Música

Eva González será la protagonista del vídeo musical de Antonio Orozco

Eva, protagonista del nuevo vídeo musical del coach de 'La Voz'

Eva González y Antonio Orozco
Eva González y Antonio Orozco

Antonio Orozco, compañero de Eva González en ‘La Voz’, anunciaba a través de las redes sociales su nuevo proyecto ‘Entre sobras y sobras me faltas’ hace tan solo unos días. Ahora sorprende con el lanzamiento de su próximo videoclip, que saldrá a la luz el próximo viernes 16 de octubre. Aunque solo ha compartido algunas pinceladas del nuevo single, sí que hemos podido disfrutar de una breve secuencia del vídeo.

En este preciso momento del videoclip, se ha descubierto el mejor secreto guardado: Eva González será el ojo que lagrimea en su videoclip. Ambos son compañeros en ‘La Voz’ y no es de extrañar que el cantante deseara contar con su amiga para este esperado regreso. La modelo había llevado en secreto este último proyecto y colaboración pero, desde que se sabe la noticia, lo ha compartido en las redes sociales. ¡Está tremendamente ilusionada!

Esta colaboración entre los dos ha pillado de sorpresa a todo el mundo. A pesar de que aún hay que esperar hasta el viernes 16 de octubre para que podamos disfrutar del videoclip, los fans de Antonio Orozco ya están aplaudiendo este papel de la modelo como intérprete. Tras haber podido escuchar unas brevísimas notas de la canción y algunas pinceladas de la letra, no podemos esperar a escuchar esta balada. Estamos absolutamente convencidos de que emocionará a todos.

Si ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ nos llegó al corazón y nos conquistó cuando salió al mercado, no cabe duda que el cantante tiene la misma ilusión este proyecto. “Llega para quedarse siempre en mi corazón”, escribía en su perfil de Instagram, refiriéndose a este nuevo tema.

View this post on Instagram

Vamos a por la semana! Feliz lunes queridos ❤️

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

En lo referido a Eva González, está siendo un año con muchos altibajos personal. Recordemos que ha estado en el ojo del huracán tras la aparición de Karelys Rodríguez en los medios de comunicación. Ella no ha querido pronunciarse en ningún momento, demostrando que ella tiene mucha más clase que todo eso. Por tanto, Eva González está centrada en su vida personal, con su marido Cayetano Rivera y su hijo, así como en lo profesional. Está demostrando, con creces, por qué Antena 3 hizo una gran apuesta con ella, al darle la posibilidad de presentar uno de los formatos con más éxito del mundo: ‘La Voz’. ¡Es maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias