Televisión

Viki Lafuente (‘La Voz’) en Happy FM: “Paulina Rubio es más humana de lo que la pintan”

Viki Lafuente nos habla de su experiencia en 'La Voz' con Paulina Rubio

Viki Lafuente (‘La Voz’) en Happy FM: “Paulina Rubio es más humana de lo que la pintan”
Viki Lafuente habla de Paulina Rubio para Happy FM

Viki Lafuente es una de las voces más especiales que hemos visto en esta edición de ‘La Voz’. Nos enamoró a todos en las audiciones a ciegas con una particular interpretación de ‘Piece of my heart’. Pero sobre todo enloqueció a Paulina Rubio, que pulsó el botón al oír las primeras palabras que pronunció. Es por eso que la escogió como coach, y junto a ella ha podido llegar casi al final del programa.

En Happy FM hemos tenido la oportunidad de charlar con ella y nos ha hablado de su coach; “Con Paulina tuve muy buen feeling, he aprendido muchas cosas a nivel personal de ella, es una persona más humana de lo que a veces la pintan”, además añadía: “Me llevo un recuerdo muy grato y agradable de ella, no sé por qué a veces se quieren ensalzar cosas negativas delas personas, yo diría a la gente que no la juzgara sin conocerla”.

Este feeling será debido a la garra que ambas sacan en el escenario.

Aunque se muestra feliz con su coach, la talent nos ha confesado que de no haber elegido a Paulina Rubio (la escogió, según ella, porque le daba la sensación de que aguantaría más tiempo en el programa), se habría quedado con Pablo López.

Esta misma garra de la que hablábamos es la que ha hecho posible que Viki Lafuente haya ido superando a todos sus contrincantes en asaltos y batallas.

La cantante nos ha comentado muy convencida que desde el primer momento tenía muy claro para qué iba a ‘La Voz’; “es una plataforma a través de la que más gente puede conocerme, es muy difícil que te presten atención cuando no tienes a una gran infraestructura detrás que te apoye”. También ha añadido que este programa le ha abierto las puertas a un mundo que no conocía y que ha crecido mucho personalmente.

Fue Ángel Cortés el que pudo conseguir un puesto en la final, ganando con los votos de la audiencia a Viki. Esta se quedó a las puertas del último programa. Pero de lo que no nos cabe duda es de que nos ha dado todo de ella. Esperamos con ganas su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias