Televisión

Eva González reconoce que hizo esta locura por Alejandro Sanz y su madre se enfadó con ella

La locura que hizo Eva González por Alejandro Sanz

Eva González
Eva González y Alejandro Sanz en 'El Hormiguero'

Eva González se ha convertido en uno de los rostros insustituibles de ‘La Voz’. La presentadora aterrizó en Antena 3 hace dos años, convirtiéndose en el fichaje estrella de la temporada, un sueño hecho realidad para ella que no ha hecho más que darle alegrías tanto profesionales como personales.

La presentadora acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar la final de ‘La Voz’, que tuvo lugar el pasado viernes, y con su habitual naturalidad y espontaneidad desveló algunos detalles de la final. Así como volvió a hablar de la gran oportunidad que había sido para ella trabajar junto a Alejandro Sanz, un artista al que siempre ha admirado.

Alejandro Sanz fue el gran ídolo de la juventud de Eva González, y aunque a día de hoy le sigue admirando, ya no hace las locuras que hacía por él cuando era una adolescente y sus amigas llamaban a los programas de televisión para que pudiera conocer al artista.

«Yo era de besar los póster de Alejandro Sanz y cuando estaba frente a él me decía ‘¿estoy trabajando con Alejandro Sanz?’» contó la presentadora durante su visita al programa.

Eva González reveló que incluso llegó a romper su primera hucha para comprarse el disco ‘Pisando fuerte’ de Alejandro Sanz. Un hecho por el que la presentadora se llevó una gran bronca de su madre, tal y como contó durante la entrevista de ‘El Hormiguero’.

“Era muy fan de Alejandro y sigo siéndolo. Mis amigas llamaron al programa ‘Sorpresa, sorpresa’ para que yo le pudiera conocer y nunca nos hicieron caso. La primera hucha que tenía la rompí para comprarme ‘Pisando fuerte’, su primer disco y me llevé una riña de mi madre que no veas” reveló la presentadora entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias