Eva González reaparece en medio de la polémica con Cayetano Rivera
La presentadora vuelve a las redes sociales
Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más buscadas estas navidades y para pasar desapercibidos se han desplazado hasta el pueblo de la presentadora, Mairena del Alcor para estas fechas.
Hace unas semanas salieron unas imágenes del torero junto a otra mujer paseando por las calles de Londres y saltaron todas las alarmas sobre una posible separación por deslealtad. Al poco de que salieran a la luz Cayetano mandó un comunicado en el que desmentía que se tratara de una deslealtad a su mujer y además anunció que interpondría medidas legales contra todos los que hayan asegurado eso, dañando su imagen y a su familia.
Después de eso, Cayetano ha aparecido públicamente en alguna ocasión, y se mostraba muy enfadado con la prensa por sentirse perseguido por las cámaras. “Luego vais a decir lo que queráis, así que si no os importa, dejadme”, dijo zanjando la polémica. Por su parte, Eva González ha salido solo en contadas ocasiones.
Primero acudió en solitario a París para asistir a un concierto de su amiga Vanesa Martín y días después se la vio acudiendo al notario, algo que saltó las alarmas sobre unos posibles trámites de divorcio. Tras el revuelo que había causado ella misma quiso desmentir la información: “No inventemos, he venido a firmar una de mis cosas”, dijo para evitar que tergiversaran las imágenes.
Pero si hay algo, o mejor dicho, alguien, que ha hecho que tanto Eva como Cayetano sonrían en estas fechas tan especiales, ha sido su hijo Cayetano Junior. La presentadora ha compartido una imagen en la que podemos ver de espaldas a su hijo y está disfrazado de elfo. “Oh… creo que Santa se olvidó un pequeño elfo en casa”, añadía Eva en la publicación de la foto.
Sin duda son unas fechas muy especiales para los niños y la felicidad de Cayetano Junior ha conseguido que sus padres se olviden por unos días de toda la polémica que les rodea. No hay nada como el amor de un hijo.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Juan Cervantes, adiestrador canino, advierte del error que comete la mayoría de dueños con su perro: «Estás creando un chantajista nato»
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 23 de septiembre
-
Angy Fernández desvela cómo surgió su conexión con las Pombo gracias a Antonio Banderas: «No las seguía»