Celebrities

Eva González, melancólica, decide revivir su Rocío más especial

Eva González, muy melancólica con este recuerdo

Eva González
Eva González

Las medidas de restricción de la movilidad se están suavizando poco a poco conforme las comunidades van cambiando de fase. Ya podemos comenzar a salir a la calle poco a poco, pero las grandes celebraciones de estas fechas siguen canceladas y pospuestas por el peligro que supondría. Eva González ha querido revivir una de estas fiestas en su perfil de Instagram.

La presentadora de ‘La Voz’ está confinada en su casa Mairena de Alcor, en Sevilla, donde se encuentran en la fase 2 de la desescalada. La permisión de acudir a las terrazas y dar paseos han recordado a Eva González uno de sus eventos favoritos de la temporada: el Rocío.

Esta fiesta religiosa se celebra en Almonte, Huelva, y concentra a miles de personas. Actualmente es imposible celebrarla o incluso desplazarse hasta el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. La andaluza ha lamentado perderse esta ocasión tan especial en su cuenta de Instagram.

Con una foto en blanco y negro escribía: “Y al amanecer, apoyada en una reja, me quede dormida esperándote… Y te vi sobre tus andas… Y me llenaste de vida, esperanza y fe” con el hashtag #UnRocíoDeRecuerdos. Una pequeña recreación de las palabras en la que aparece dormida con una manta.

La publicación ha tenido casi 30.000 me gustas y muchos comentarios asegurando que se sienten igual al perderse el Rocío este año. El mensaje general es que en 2021 se celebrará por todo lo alto y será inolvidable.

La modelo ha pasado el confinamiento junto a su marido Cayetano Rivera y su hijo de dos años en su casa de Sevilla. El matrimonio lo está pasando en grande con el pequeño. Eva González asegura que es niño muy inteligente y que con esta explicación ha entendido la situación del coronavirus perfectamente. Ahora la presentadora está deseando poder volver a su trabajo en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias