Celebrities

Eva González desvela su inesperada reacción cuando tuvo delante a Alejandro Sanz

Eva González se quedó impresionada cuando tuvo en frente a Alejandro Sanz

Eva González
Eva González

Eva González forma parte del gran equipo de ‘La Voz Kids’. La presentadora regala a los espectadores su naturalidad, dulzura y cariño a todo el público, en cada entrega de la nueva edición, que este viernes emite la cuarta entrega de las audiciones a ciegas.

‘La Voz Kids’ es un programa que emociona en cada entrega y más teniendo una presentadora con la ternura y la dulzura que desprende Eva González. A la modelo siempre le han gustado los niños y trabajar en este programa ha sido todo un sueño para ella. Un sueño que comparte con Vanesa Martín y Rosario, que se emocionan cada vez que se giran y se encuentran con un pequeño aspirante sobre el escenario.

Durante una entrevista con ‘La voz de Galicia’, la presentadora ha desvelado cómo fue conocer a su ídolo Alejandro Sanz, y trabajar con él codo a codo en la versión adulta de ‘La Voz’. Para ella Alejandro Sanz es un referente desde la infancia. «Lo de Alejandro Sanz… Es que soy fan de él, de póster. De estos que daban en la Superpop en tamaño natural, lo tenía yo detrás de mi puerta de mi habitación», confesó la presentadora.

En la  misma entrevista, Eva González confirmó que cuando le conoció le flojeaban las piernas y que cuando le dijeron que sería la presentadora de la edición de ‘La Voz’ en la que Alejandro Sanz fue coach.

Aunque tuvo que contenerse, no dudó en acordarse en voz altas de todas aquellas chicas que como ella, siempre han sido muy fans del intérprete de ‘Corazón partío’: «Chicas, estoy aquí pero soy cada una de vosotras. Me acuerdo de todas vosotras», dijo a cámara acordándose de todas aquellas chicas que como ella adoran a Alejandro Sanz.

Para ella Alejandro Sanz nunca defrauda, y es algo que ella considera que sienten todos sus seguidores. La palabra que tiene para él es ‘maestro’ ya que eso es lo que ella considera que es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias