Redes Sociales

Eva González comparte el primer paseo de su hijo Cayetano en este confinamiento

Eva González comparte su primer paseo junto a su hijo

Eva González
Eva González

Desde hace poco más de una semana, los pequeños de la casa ya pueden disfrutar de un paseo al día junto a un adulto. Desde entonces, multitud de rostros conocidos de nuestro país han compartido esta “primera vez” a través de las redes sociales. Entre ellos, Eva González ha publicado una imagen de su primer paseo junto a su hijo, Cayetano, disfrutando de la primavera.

La presentadora ha aprovechado el sol de la mañana para salir a pasear con su hijo, después de llevar encerrada casi dos meses junto al pequeño y a su marido, el torero Cayetano Rivera. La familia se trasladó a su casa de Mairena del Alcor y desde entonces, tan solo habían salido de casa para hacer la compra.

Pero, ahora que los niños ya pueden salir a que les de el aire, Eva González ha aprovechado para que el pequeño de la casa pueda saborear la libertad y juntos poder disfrutar de un paseo primaveral.

View this post on Instagram

Paseitos que saben a gloria… 🌼

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

“Paseítos que saben a gloria…», ha confesado junto a una bonita imagen del pequeño Cayetano sosteniendo una margarita con su mano. Una imagen que ha conquistado a sus seguidores de Instagram, que han dejado comentarios muy tiernos a la presentadora.

Aprovechando el tiempo libre que tiene debido al confinamiento, y del que no puede disfrutar todo lo que le gustaría cuando trabaja, Eva González no se separa de Cayetano. La presentadora incluso está aprendiendo dotes nuevos como el de la peluquería, recientemente compartió con sus seguidores como cortó ella misma el pelo a su hijo.

Además, como muchas madres, Eva González también está aprovechando estos días para enseñar a su hijo pequeñas labores de cocina, realizando juntos la tarta que tantas veces disfrutó ella cuando era una niña. De todo lo malo se puede sacar algo bueno y con cada imagen la presentadora está demostrando que incluso a la cuarentena se le pueden sacar cosas positivas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias