Música

‘Eurovisión 2021’: Comienza la cuenta atrás con el montaje del escenario

Tab solo queda un mes para poder disfrutar de 'Eurovisión 2021'

Eurovisión 2021
Eurovisión 2021

Después de su cancelación en 2020 y de su posterior aplazamiento un años después, ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada del certamen de canto más importante y seguido de Europa. Y es que dentro de poco más de un mes, los días 18, 20 y 22 de mayo, los ‘eurofans’ tienen una cita con esta nueva y esperada edición de ‘Eurovisión 2021’.

Pero, las últimas noticias que nos llegan están relacionadas con las obras que se están llevando a cabo para este gran evento. El pasado martes 13 de abril, Tony Aguilar compartía una imagen muy emocionante en sus redes sociales relacionada con el festival de ‘Eurovisión 2021’. Y es que tal y como hemos podido comprobar, el locutor se ha trasladado hasta Róterdam para informar de las últimas novedades que giran en torno al certamen.

En las imágenes que el periodista ha compartido en su perfil verificado de Instagram podemos ver el avanzado estado en el que se encuentra el montaje de las instalaciones para el evento. Tal y como se puede percibir, ya se ha comenzado a ocupar la parte de la pista donde se tiene previsto situar el tan esperado escenario.

«La construcción del escenario de ‘Eurovisión 2021’ en el Ahoy de Róterdam ha comenzado», podíamos leer en la publicación realizada en el Twitter oficial del reconocido festival de la canción. ¡Han generado muchísima expectación!

Por el momento, se desconocen otros detalles acerca de este espacio; como la decoración, la iluminación y las puestas en escena de cada uno de los concursantes. Lo que si se sabe ya es que la temática escogida por este país va a girar en torno a la unión de todo el continente. «Estamos dispuestos a unir Europa en un mismo escenario en Róterdam»declaró el portavoz de la organización a principios del mes de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias